miércoles, 7 de agosto de 2013

Consejos para la lactancia materna - Parafarmacia online

la lactancia materna no es imprescindible pero si es importante
Lactancia materna


Hoy aprovechando que una seguidora del blog nos ha contado que mañana dará a luz, a través de un parto programado hemos creído conveniente hablar sobre la lactancia materna.

Diseñado para eliminar la leche residual despues de la toma
Chcco Sacaleches
Aunque no es imprescindible, y mas aún cuando existen leches de magnifica calidad en las farmacias, si es importante ya que la leche materna le aporta no solo nutrientes al bebe, también le permite adquirir las defensas de la madre frente a cualquier patógeno. Esas son las razones físicas, las psíquicas o sentimentales son muchas mas, ya que la madre crea un vinculo con el bebe casi casi mágico.
Discos absorventes y protectores para el pecho de Chicco Aunque no vamos a engañarnos, no todo es mágico, bonito y maravilloso, en muchas ocasiones el dar el pecho al bebe puede acabar con grietas en los pezones, dolores de pecho..... eso sin contar que no todas las mujeres tienen la leche adecuada para poder mantener el bebe. Lo que no podemos permitir es que eso se convierta en una frustración.
 
 
 

En el video que os mostramos a continuación veréis los 10 pasos que se han de seguir para proporcionarle al niño una buena lactancia materna además de numerosos consejos para evitar los problemas físicos antes mencionados. Además viendo a otras madres y escuchando su testimonio perderemos el miedo a la lactancia, lo veremos como algo natural y fácil (es lo que es), no tendremos luego sensación de extrañeza cuando nos toque (en todo caso de maravilla), dominaremos instintivamente la técnica.

ENLACE VIDEO - (CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO)
 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario