lunes, 9 de marzo de 2015

Complementos vitaminicos para perros




¿Tu mascota esta triste, tiene poco apetito y/o ha estado sometido a periodos de estrés? El estrés en nuestras mascotas puede venir derivado de un cambio de alojamiento o por la ausencia durante unos días de su amo o por la visita del veterinario.
Estos y otros factores como una enfermedad infecciosa o un destete prematuro pueden producir consecuencias en la alimentación de tu mascota y su deterioro.

Los laboratorios PAX PHARMA han elaborado un complejo vitaminico de uso veterinario destinado a mascotas, animales de compañía, aves, conejos, ganadería en general y por supuesto nuestros adorados perros. Con este complejo vitaminico conseguimos estimular el apetito de nuestras mascotas y potenciar su vitalidad de forma que se recuperen rápidamente de la situación que ha provocado su decaída.

CHOQUE VITAMINICO es un complejo vitamínico a dosis de choque, especialmente indicado como anti estrés (enfermedad, cambios de alojamiento, traslados, cambios de dieta, destete prematuro, accidentes,...) y como estimulante, caída de puesta, recuperación de enfermedades infecciosas y tratamiento prolongado con antibióticos, avitaminosis, osificación de fracturas y crecimiento.