lunes, 15 de junio de 2015

Champu para perros pioderma DERMOCANIS


DERMOCANIS PIOCURE champú canino formulado para su uso frente a la pioderma superficial o profunda del perro.


DERMOCANIS PIOCURE es un champú canino que ha sido específicamente formulado para su uso frente a la pioderma superficial o profunda del perro.

Su ingrediente activo principal, el peróxido de benzoilo, es un potente agente antimicrobiano, de amplio espectro, que tras su aplicación tópica mantiene un largo efecto residual sobre la piel. A la concentración del 2,5% posee una gran actividad frente a infecciones producidas por Staphylococcus intermedius, el agente causal más frecuente de la pioderma canina.

DERMOCANIS PIOCURE contiene peróxido de benzoilo que actúa también como antiprurítico; queratolítico, facilitando la eliminación de las células muertas
También es desengrasante, con acción sobre los ácidos grasos libres, triglicéridos y actividad de las glándulas sebáceas
Y facilita el vaciado del exudado de los folículos pilosos infectados,

El resto de los componentes de Dermocanis® Piocure facilita la interacción del principio activo con la piel del perro y le confiere, junto con un bajo poder irritante, un alto poder limpiador y desengrasante que elimina la suciedad de la piel y le devuelve sus propiedades naturales.

Podrás encontrar DERMOCANIS PIOCURE en lafarmaciaentucasa.es al mejor precio 14.96€ 


Para entrar en nuestra tienda online pincha AQUI 



DERMOCANIS PIOCURE champú canino formulado para su uso frente a la pioderma superficial o profunda del perro.

Bebida energetica para deportistas INFISPORT




¿Vas a practicar deporte? Tan importante es hacer deporte y mantenerte en forma como recuperarte de dicho esfuerzo correctamente.

INFISPORT VITALDRINK NARANJA es la bebida energética y reconstituyente que te proporciona energía de forma instantánea y sostenida durante el ejercicio físico, reponiendo a la vez las sales minerales perdidas por la sudoración y evitando las temidas agujetas.

Infisport Vitaldrink sabor naranja contiene distintos tipos de carbohidratos, ligeramente hipotónica una vez reconstituida (280 mOsm/kg), y te aporta una elevada cantidad de energía. Las bebidas ligeramente hipotónicas se absorben muy rápidamente, incluso en situaciones de máximo esfuerzo.

VITALDRINK® contiene vitaminas, ácido cítrico, citrato, electrolitos (cloruro, sodio, magnesio,
potasio) y zinc que, una vez reconstituido en agua 

Como se utiliza 

 - Disolver 2 medidas del polvo (40 g) por cada 500 ml de agua.
 - Beber a pequeños sorbos inmediatamente antes, durante y después de la competición. 
 - No sobrepasar las10 medidas diarias. Se puede mezclar con ND3®.

Este y otros productos de INFISPORT los podrás encontrar en lafarmaciaentucasa.es



Para entrar en la tienda online pincha AQUI






Cabestrillo Transpirable para luxación en el hombro




¿Tienes una lesión en el hombro y estas obligado a utilizar cabestrillo durante unos días?
¡¡¡Hace mucho calor y tu con CABESTRILLO¡¡ Entre el vendaje y el cabestrillo me imagino que estarás pasando un calor horrible.

El vendaje no te lo podemos quitar pero el resto lo podemos aligerar con los nuevos CABESTRILLOS TRANSPIRABLES.

Es el sistema universal para inmovilización de hombro, imprescindible en cantidad de lesiones que casualmente muchas de ellas se producen en verano, cuando practicamos mas deporte y salimos mucho mas al campo y la playa o andamos en bicicleta.

- Es de fácil y rápida colocación.

- El cabestrillo transpirable se fabrica en un solo tamaño con un soporte ventilado y ligero que no te dará calor para la suspensión perfecta del brazo y la correcta postura del hombro

- Esta especialmente indicado en épocas de calor o en zonas geográficas cálidas.

Este modelos de cabestrillos lo podrás encontrar en lafarmaciaentucasa.es  al mejor precio del mercado, por tan solo 8.47€


Para adquirirlo entra en nuestra tienda online AQUI