jueves, 11 de junio de 2015

Infusiones relajante para cafeteras nespresso AQUILEA

AQUILEA RELAX INFUSION EN CAPSULAS NESPRESSO


¿Te apetece una infusión relajante? Aquilea nos ha preparado una mezcla de plantas relajantes con un delicioso sabor ideal para degustar por la noche antes de ir a dormir o simplemente ese día que estamos un poco mas estresados. 

AQUILEA RELAX INFUSION tiene un formato especiamente diseñado para ser utilizadas con cafeteras Nespresso. Las infusiones se presentan en cápsulas monodosis de forma que preparar la infusión es mucho más rápido y sencillo.

AQUILEA RELAX es una infusión relajante que favorece la tranquilidad y la relajación en momentos de estrés pasajero. Formato 100% compatible con cafeteras Nespresso
Ha sido elaborada a base de plantas relajantes que combina melisa, tila, rooibos, maría luisa y flor de lúpulo unidas al aroma de la frambuesa

Esta y otras infusiones AQUILEA para cafeteras Nespresso las podrás encontrar en lafarmaciaentucasa.es 

Para acceder a la tienda online pinche AQUI



AQUILEA RELAX INFUSION EN CAPSULAS NESPRESSO







Chicle blanqueador YOTUEL


chicle blanqueador dientes yotuel


¿Hoy has comido fuera de casa y no te has podido lavar los dientes? En estas ocasiones estamos incómodos por tener los dientes sucios y nuestros dientes no lucen tan blancos 

No te sientas incomodo y prueba YOTUEL CHICLE BLANQUEADOR que limpia tus dientes proporcionándote una higiene bucal completa y te ayuda a aumentar el blanco de tus dientes. Con Xilitol para prevenir la caries y con Vitamina B5 para la protección de las encías.

INGREDIENTES

Sorbitol, Gun Base, Xylitol, Maltitol, Aroma, Titanium Dioxide, Calcium Pantothenate, Potassium Acesulfame, Shellac, Papain, Carnauba.

Cuando no pueda cepillarse, mastique 1-2 unidades, indicado también para dientes sensibles o personas que tienen problemas de encías. 

En lafarmaciaentucasa.es encontraras YOTUEL CHICLE BLANQUEADOR y todo lo necesarío para la higiene diaria de tu boca

Para acceder a la tienda pincha AQUI 


Chicle blanqueador YOTUEL

Estados descamativos del cuero cabelludo solucion ISDIN IRALFARIS

ISDIN IRALFARIS CHAMPU soluciona con éxito los estados descamativos del cuero cabelludo en pacientes con psoriasis


Los Estados descamativos del cuero cabelludo afecta a 1 de cada 2 personas durante alguna etapa de su vida siendo mas frecuente en los hombres que en las mujeres y el momento en que el problema se acentúa es a los 20 años. Los factores que lo pueden originar pueden ser muy variados pero hay uno que nos preocupa por encima de los demás, los estados descamtivos del cuero cabelludo de las personas que padecen psoriasis

El cuero cabelludo del psoriásico, puede presentar con mucha frecuencia estados descamativos de intensidad variable, que requieren de un cuidado específico que alivie los síntomas de picor y rojeces.

ISDIN ha formulado un champu especialmente indicado para tratar este problema, IRALFARIS CHAMPU ESTADOS DESCAMATIVOS
Desarrollado a base de una fórmula innovadora con 3% de ácido salicílico, que gracias a la asociación potenciada de diversos ingredientes con actividad queratoreguladora y antipruriginosa, permite eliminar las escamas, reducir las rojeces y aliviar el picor.

También proporciona un efecto acondicionador, facilidad de peinado y un máximo confort en su uso.

IRALFARIS CHAMPÚ ESTADOS DESCAMATIVOS de ISDIN lo encontrarás en lafarmaciaentucasa.es por el precio de 16.91€

Para acceder a este producto pincha AQUI

ISDIN IRALFARIS CHAMPU soluciona con éxito los estados descamativos del cuero cabelludo en pacientes con psoriasis