jueves, 7 de junio de 2012

TU CABELLO ESTE VERANO. ¡QUEREMOS QUE SIGA ESTANDO SANO !

Esta temporada vamos a evitarnos muchos disgustos, nuestra melena va a estar cien por cien fuera de peligro de los dañinos efectos que el verano hace sobre ella. Te contamos los cuidados para el cabello que debes tener en cuenta.
El sol, la humedad, el agua del mar, el cloro... Hay un montón de factores que pueden hacer que tu pelo sufra más en verano. Con los cuidados del cabello que te recomendamos lograrás pasar el verano con un pelo sano.

Cuidados del cabello imprescindibles

Si queremos que nuestro cabello apenas note el paso del verano, la clave es la hidratación. Debemos mantenerlo hidratado en todo momento, principalmente cuando vayamos a exponernos al sol. Esto no quiere decir cuando vayamos a la playa, sino que siempre que vayamos a exponer nuestra melena a altas temperaturas (campo, ciudad, etc) debemos aumentar los cuidados del cabello

Cuidar el cabello en la playa

Cuando vayamos a la playa, tenemos que potenciar los cuidados del cabello en exceso. Te recomendamos que además de tomar las medidas adecuadas con la ayuda de los cosméticos, te hagas coleta. Y si te la haces alta un día, intenta que el siguiente sea baja. De esta forma estarás consiguiendo que el sol de a todas partes de tu cabello y no se centre sólo en una.

Aprovecha las trenzas en verano, son un peinado de lo más in y además ayudan a que tu melena se conserve en perfecto estado. Si hacemos una trenza, o varias, con el cabello mojado y lo dejamos secar, no sólo estaremos cómodas sino que estaremos consiguiendo unas ondas maravillosas que podemos aprovechar para salir esa misma noche. Eso sí, nunca pongas gorras o pañuelos encima de tus trenzas porque harás que el pelo se pudra.

Para que no te pierdas ningún truco de belleza y mantengas tu melena perfecta este verano, no te pierdas nuestra galería "Productos protectores para el cabello".