viernes, 8 de marzo de 2013

Como eliminar las cicatrices l rosa de mosqueta

COMO ELIMINAR LAS CICATRICES

Todos en mayor o menor medida tenemos algunas cicatrices, son muy dificieles de quitar y en muchas ocasiones no se eliminan del todo, principalmente por la falta de constancia en el tratamiento.
La mayoría de los tratamientos necesitan de meses o años para eliminar del todo la cicatriz y aun no conozco a nadie tan disciplinado, también depende de otros factores que facilitan o dificultan su eliminación como son:
 - La profundidad de la cicatriz - si es muy profunda no se quitara del todo pero si podrá quedar muy difuminada
 - El método utilizado para su curación - si se han utilizado puntos y el tipo de sutura que se ha utilizado
 - El tiempo que haya transcurrido desde su cicatrización - no es lo mismo comenzar el tratamiento cuando aun esta cicatrizando que cuando ya han pasado meses o incluso años
 - Si esta en una zona donde le da constantemente el sol - el sol complica su eliminación ya que modifica el color del tejido cicatrizado y la hace mas visible
 - Y el tipo de piel que tenga cada uno - la genética y el tipo de piel es algo que no se puede controlar, cambiar y de nada nos sirve protestar.

Partiendo de estos condicionantes y basándome en mi experiencia (como consecuencia de alguna que otra operación, acumulo mas de una cicatriz) puedo aconsejaros sobre los mejores métodos para eliminar o difuminar las cicatrices.

 - 1º Prestad mucha atención al método de curación, si la herida es importante y en zonas delicadas como la cara, insistirle al medico que utilice en la medida de lo posible puntos que después dejen la mínima cicatriz, incluso el sistema o forma de la costura es importantísimo a la hora de la cicatrización.
También puedes utilizar para su curación apósitos cicatrizantes que minimizan las marcas posteriores, mantienen la herida húmeda y contienen ungüentos antibióticos que evitan las infecciones.
 - 2º Una vez que cierre la herida puedes empezar a utilizar productos que contengan Rosa de mosqueta, en mi opinión uno de los mejores productos para eliminar las cicatrices que existe hoy en día. Es natural no produce afectos adversos y se encuentra en el mercado en formato de aceite, gel, ungüento....
Se debe aplicar 3 o cuatro veces al día, sobre todo al principio, mientras esta cicatrizando. Después se puede reducir su uso a 2 veces al día. Hay que ser muy constante y dependiendo del tamaño de la cicatriz puede necesitarse desde un par de meses hasta año y medio
Los resultados son asombrosos incluso con cicatrices antiguas
 - 3º No le debe dar el sol y si esta en una zona expuesta, como la cara manos o brazos es recomendable utilizar cremas de alta protección solar.
 - 4º Mucha paciencia y pronto empezareis a ver los resultados, es la recomendación mas importante de cuanto os he contado.
Y vosotros diréis ¡Esto no es una recomendación!.
Si, si lo es, porque vais a necesitarla. Eliminar una cicatriz no es fácil, pero no es imposible. ¡¡Que nadie os diga lo contrario!! porque yo he podido.