miércoles, 16 de mayo de 2012

Como prevenir las estrias - Parafarmacia online

Como prevenir las estrias. Lafarmaciaentucasa blogspot, lafarmaciaentucasa blogDurante el invierno es más fácil poder ocultar las estrías pero en cuanto llega el buen tiempo, aumentan nuestros complejos. Las estrías vuelven a aparecer en nuestra vida cada verano.

Escotes, muslos, brazos, tripita o trasero se convierten en un problema ya que no podemos vestir a gusto o lucir bikinis sin complejos. ¿La solución más efectiva? Prevenir las estrías. Una piel cuidada, elástica e hidratada es la mejor garantía para ello.
Pero una vez que ya las tenemos lo más importante es decir adiós a los complejos y ponernos manos a la obra para tratar de combatirlas.
Bio Oil reduce la apariencia de las estrias. Mejora el tono de la piel

Las estrías aparecen tanto en hombres, como en mujeres, cuando aumenta o disminuye de peso de forma radical y rápida, por una dieta, problemas de salud o por haber pasado por embarazos.
Aparecen en la etapa de crecimiento o en las dietas de adelgazamiento porque la variación de peso supone para la dermis mucha tensión y distensión.

La herencia y el estado de la piel son otros dos factores que también influyen en la aparición de estrías. Estas alteraciones provocan la ruptura de las fibras elásticas y colágenas de tejido conjuntivo que da soporte a la piel. La inflamación de este tejidos acaba cicatrizando posteriormente en forma de estrías.

Vea spray con vitamina E pura, hidrata, repara y calma la piel ¿Lo peor de las estrías? Son muy difíciles de eliminar al 100%, por eso es conveniente prevenirlas antes de su aparición. Para lograrlo es básico
 - Aplicar cremas hidratantes para que los tejidos de la piel permanezcan más elásticos, mas intensamente cuando estas embarazada o siguiendo una dieta para adelgazar.
 - Beber por lo menos 2 litros de agua al día, es muy importante para mantener la piel hidratada tanto por fuera como por dentro.
 - Mantener una dieta sana y practicar alguna actividad física para mantener tonificados los músculos.

En nuestra galería "Cremas anti estrías" te proponemos algunos de los mejores productos para prevenirlas y combatirlas.