viernes, 4 de julio de 2014

La piña el aliado de la salud y la cosmetica - Cualidades de la piña

Beneficios de la piña


Estos días en las fruterías las encontramos de excelente calidad, la Piña esta dulce, jugosa con un sabor incomparable y a buen precio. ¡¡No estoy haciendo publicidad de la piña!!, es simplemente que tiene propiedades extraordinarias que ahora es el mejor momento para aprovecharlas.
 
Su nombre científico es ananas comusos, y servida en postres, bebidas y comidas tiene un sitio preferente en el grupo de los alimentos altamente saludables. Sus múltiples ventajas no se quedan únicamente en ser una fruta paradisíaca y exótica ni en su sabor ligero, dulce y refrescante.
Es una fuente de vitaminas y representa un buen aliado del organismo y lafarmaciaentucasa la quiere añadir a nuestra lista de productos naturales extraordinarios para la salud, junto con el chocolate, el te verde o la manzanilla. 
 
Beneficios de la piña:
 - Fortalece el sistema inmunitario ya que su gran contenido en vit C y una enzima llamada
bromelina que consiguen mejorar nuestras defensas.
 - La piña es la fruta de los diabéticos por excelencia, ya que tiene la capacidad de reducir los
Beneficios de la piño
niveles de azúcar en sangre
 - Fuente de vitaminas y minerales como el magnesio o el potasio, la antes citada vit C y la B1 todo ello junto con su gran contenido en agua forma un conjunto inmejorable para reponer fuerzas después de realizar algún deporte o esfuerzo físico.
 - Es un potente diurético, tomada en la cena descubrirás sus efectos en varias ocasiones a lo largo de la noche. Nos ayuda a eliminar los líquidos retenidos y con ello previene a aparición de celulitis.
 - Fuente de fibra que facilita las digestiones , si además tenemos en cuenta su poder diurético es una gran aliada en las dietas de control de peso.
 - Excelente cosmético ya que aporta elasticidad a la piel, nos ayuda a eliminar las células muertas e hidrata la piel
 - Antioxidante favoreciendo la renovación celular.
 
Si no quisieras tomarla al natural Arkocapsulas ha elaborado unos comprimidos a base de concentrado de piña que te aporta las mismas características que la fruta. Arkocapsulas Ananas esta especialmente recomendado en tratamiento de estados inflamatorios como la celulitis y sobrepeso localizado. Indicado también en digestiones pesadas.
 
Bueno tenemos que añadir la piña a la lista de productos naturales altamente beneficiosos para la salud. Y tanto hablar de piña, posiblemente me coma un trocito de piña a media mañana .....