viernes, 6 de septiembre de 2013

Trucos para unos pies perfectos - Parafarmacia online

Como tener unos pies perfectos - lafarmaciaentucasa.es ¿Este verano te has puesto muchas sandalias, o zapatos abiertos? ¿Tienes los pies resecos, con durezas y doloridos? ¿Te hacen daño esos zapatos y te han hecho una ampolla?
Este es el calvario diario de nuestros pies en esta época del año, nuestros pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo. Cada día nos limpiamos el cutis, nos echamos cremas hidratantes en nuestro cuerpo y protectores solares para evitar que el sol nos queme pero ¡Y nuestros pies, que soportan todo nuestro peso durante 24 h al día! ¿Te acuerdas de hidratarlos, masajearlos y cuidarlos?

Desodorante antitranspirante para pies - lafarmaciaentucasa.es El cuidado de nuestros pies hay que adoptarlo como una rutina mas de nuestra higiene y belleza diaria ya que sin unos cuidados adecuados se secan los talones y la planta del pie abriéndose grietas en los talones, sudoración excesiva, rozaduras con los zapatos, infecciones, callos, malas posiciones al andar y dolores de espalda, de pies o de piernas........ las consecuencias son muchas e importantes. Hay que darles a nuestros pies la importancia que se merecen y sobre todo los cuidados que necesitan.

Si quieres tener unos pies perfectos sigue estos 5 consejos:
 -  Comienza por librar a tus pies de durezas y talones resecos y agrietados. Al principio tendrás que utilizar con mucho cuidado una cuchilla para eliminar toda esa piel muerta, deberás hacerlo muy despacio para no dañar la piel sana. Una vez que tus pies están libres de esas durezas te será mas fácil mantenerlos suaves e hidratados.
También puedes utilizar una lima para eliminar toda esa piel, es mas seguro que una cuchilla aunque es un proceso mucho mas lento.
Si no haces esto la piel seca cada vez será más gruesa, rompiéndose y formando verdadera heridas y la curación va a ser mucho más difícil.
Crema para eliminar las durezas de los pies - lafarmaciaentucasa.es  -  Una vez has eliminado toda esa piel muerta solo necesitaras cuidados de mantenimiento. Una vez al mes pon tus pies en remojo y somételos a una pequeña exfoliación, puedes hacerlo elaborando tu propio exfoliante casero (con limón y azúcar o con limón y sal) o comprando uno ya elaborado y mas completo.
 -  Después de un día duro de trabajo o de haber andado mucho con zapatos incomodos sumérgelos en agua caliente y sal. Con esto conseguirás un gran alivio, proporciona frescor y revitaliza los pies cansados, mejora la circulación y neutraliza los problemas de sudor y mal olor de los pies
Con estos calcetines eliminaras comodamente durezas y piel muerta de tus pies  -  Utiliza dos o tres veces por semana una crema hidratante que evitará la formación de durezas y mantendrá los pies suaves y confortables.
 -  Utiliza medias o calcetines los primeros días, te protegerán los pies de las rozaduras aunque esos zapatos ya los hayas utilizado el año pasado, al principio de la temporada pueden volver hacerte daño.
Otra cosa que puedes hacer es echar crema hidratante a los zapatos, esto conseguirá que se ablanden y se adapten mejor a nuestros pies
Lleva tiritas o apósitos en el b
olso cuando salgas de casa y a la mínima molestia ponte una y así evitaras las temidas ampollas que en muchas ocasiones se infectan y cuesta mucho curarlas.

El ultimo consejo no siempre puede llevarse a cavo. Si tienes en casa alguien que te proporcione de vez en cuando un masajito en los pies, eso ya seria la 8ª maravilla. Siempre puedes sobornar a tu pareja ¡Todo depende de lo que le ofrezcas!


Tiritas de tela que se ajustan mucho mejor a las heridas y son resistentes al sudor

No hay comentarios:

Publicar un comentario