martes, 10 de septiembre de 2013

Como cambiarse el color de los ojos - Parafarmacia online

Noticia breve - Ahora es posible cambiar el color de tus ojos ¿Te hubiera gustado tener los ojos mas claros? ¿Tienes un ojo de cada color y no te gusta? Incluso es posible que en alguna ocasión hayas probado lentillas de colores, aunque es muy incomodo estar poniendo y quitando las lentillas. Ahora una clínica de Barcelona ha desarrollado una técnica con laser que consigue aclarar el cromatismo de los ojos de manera permanente por unos 2.000 €, sin cirugía ni efectos secundarios demostrados hasta el momento.

Manten tus ojos brillantes y luminosos - lafarmaciaentucasa.es El director de la Clínica Eyecos, Pedro Grimaldos, ha explicado que el láser Neweyes se aplica a lo largo de cinco sesiones y elimina la capa superficial de melanina para aclarar de manera natural el iris, después de haber descartado que el paciente pueda presentar efectos secundarios derivados de otras patologías oculares.
 Es mas, esta técnica se puede combinar con otros tratamientos para corregir defectos de graduación como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

Esta técnica esta siendo utilizada también para corregir la heterocromía, que consiste en una característica congénita que determina que algunas personas tengan un ojo de cada color. Las personas que tienen un ojo de cada color en ocasiones se sienten muy acomplejadas ya que dicha característica llama mucho la atención.

Eso si no nos confundamos, esta técnica tan solo aclara, si tienes los ojos marrones no esperes que después del tratamiento vas a tenerlos azules. Y es que casi nunca estamos conformes con lo que nos ha tocado, a mi me hubiese encantado tener el pelo ondulado y moreno como mis primas y a mis primas les ha encantado siempre mi pelo rubio y liso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario