miércoles, 4 de septiembre de 2013

Beber agua adelgaza - Parafarmacia online

Beber agua ayuda a adelgazar - lafarmaciaentucasa.es Esta es la noticia que todos estábamos deseando escuchar, que el beber agua simplemente nos ayuda a adelgazar, si además demostrasen que el chocolate también adelgaza yo seria una mujer realmente feliz ¡aunque esto ultimo todavía no lo han demostrado y me temo que no lo van hacer!

Según la investigación, realizada en la clínica universitaria Charité de Berlín, la ingesta de agua refuerza los efectos de una dieta de adelgazamiento.
Pese a que en las dietas normalmente se ha recomendado beber mucha agua, hasta ahora no había ninguna recomendación con base científica.
Capsulas de camilina - lafarmaciaentucasa.es A partir del análisis de unas 5.000 referencias de distintos bancos de datos de artículos científicos, los expertos pudieron comprobar que beber agua efectivamente acelera los procesos de adelgazamiento cuando se está realizando una dieta y destaco dieta porque el agua sola no es efectiva, es preciso que se acompañe de una dieta para que nos ayude a adelgazar.
Las personas estudiadas que aumentaron en un litro al día su consumo de agua adelgazaron entre uno y dos kilogramos más que el grupo de control, que mantuvo sin cambios la cantidad bebida.
El efecto adelgazante del agua en combinación con una dieta puede deberse, según apuntan los científicos, a la simple sensación física de haberse llenado por la ingesta y a la aceleración del metabolismo que conlleva.
Bueno ya sabemos que milagros ni en Lourdes, pero si el agua nos ayuda a adelgazar bienvenido sea, además debemos tener en cuenta que el agua no solo nos ayuda a adelgazar, también mejora:
 - el aspecto de nuestra piel,
 - nuestro transito intestinal
 - la función renal
 - la tensión arterial
 - regula la temperatura corporal..........etc.

¡¡Y es que algo tiene el agua cuando la bendicen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario