miércoles, 31 de julio de 2013

Que es la ansiedad - Parafarmacia online

Que es la ansiedad - lafarmaciaentucasa.es


Estamos en la Semana de la Saludo Mental, este tipo de enfermedades o problemas cada día afecta a un mayor numero de personas en el mundo, aunque las autoridades no lo saquen a la luz y las estadísticas no muestren los datos reales de las personas afectadas.

La depresión y la ansiedad son las dolencias mas comunes y dadas las circunstancias sociales y económicas por las que atravesamos hoy en día, cada vez las sufre un mayor numero de personas.

Ansiedad y depresión son dos trastornos emocionales complejos, que implican también problemas en pensamientos y conductas. Aunque son distintos, presentan ciertas similitudes que pueden ocasionar confusión al intentar distinguirlos.


herboristeria online - infusiones tranquilizantes
El Naturalista
- La ansiedad es un sistema de alerta que se activa en previsión de un peligro o amenaza futuro. Como respuesta intensa que es, resulta muy fácil que se asocie a diferentes estímulos o situaciones. Genera una marcada activación del organismo que sirve para que se pongan en marcha conductas como el escape, la evitación o la lucha con los elementos amenazantes. Por lo tanto, cuando se convierte en problemática (por ser desmesurada respecto al estímulo que la genera, por presentarse repetidamente y/o prolongarse en el tiempo) se trata enseñando habilidades para reducir esta activación. Además es común que la actividad fisiológica se manifieste también a nivel psicológico, produciéndose un mayor número de distracciones, hipervigilancia, aprensión, irritabilidad, inseguridad, etc. La ansiedad, por tanto, se centra en la prevención respecto al futuro para que no se produzcan ciertas consecuencias desagradables que se presuponen.

Sedasor

- El estado de ánimo deprimido, o depresión, se activa ante eventos pasados que implican pérdida, degradación o fallos, produciéndose quietud, disminución o lentificación de los movimientos, y una tristeza profunda. Si no es excesiva sirve para dejar que el tiempo cure las heridas, recibir apoyo social que supla las posibles pérdidas, recargar la energía, y facilitar la resolución de los problemas. Pero si persiste en exceso, puede ser que los conflictos existentes permanezcan irresueltos, se produzca aislamiento social, pérdida del sentido de la existencia, mayor abatimiento y la creencia de que no existe solución para los problemas. La atención y el pensamiento se orientan preferentemente a pérdidas, fallos o degradaciones imaginados o reales, que generan honda tristeza, insomnio, culpa inapropiada, disminución de la autoestima y, en algunos casos, ideación suicida.

Herboristeria online - infusiones relajantes
Relaxul

La depresión, los desbordes de ansiedad y los ataques de pánico no son un signo de debilidad. Son signos de que has estado tratando de ser fuerte demasiado tiempo. Si conoces a alguien que sufre o ha sufrido de estas patologías apóyale y convéncele que la mejor manera de afrontar esto es con ayuda especializada y un tratamiento farmacológico preciso

No hay comentarios:

Publicar un comentario