lunes, 29 de julio de 2013

Los beneficios de no hacer nada - Parafarmacia online

lafarmaciaentucasa blog no invita a estar 10 minutos sin hacer nada
Los beneficios de no hacer nada

Las vacaciones hasta ahora se planteaban simplemente como un periodo de ocio y diversión en medio de un mar de obligaciones y responsabilidades. Pero cada vez mas los empresarios, las autoridades, los servicios de salud y principalmente nosotros mismos, nos damos cuenta que las vacaciones son mas que todo eso, que se trata  de una cura de estrés, de rebajar la tensión de cada día, dormir y descansar, pero principalmente desconectar.

Y es que el estrés continuado puede tener un efecto acumulativo sobre el organismo y la psique y producir problemas severos de salud mental en etapas posteriores de nuestra vida. Por eso "no hacer nada" tiene sus beneficios. Permanecer quietos y prestando atención a la respiración durante unos minutos cada día puede ser muy beneficioso.
Herboristeria online - Infusiones relajantes
Infusiones relajantes

Las irritaciones del día a día van haciendo que el vaso se colme y en concreto, son las respuestas emocionales negativas a molestias cotidianas las que tienen este efecto acumulativo, según la doctora Susan Charles, profesora de Psicología y Comportamiento Social en la UCI y autora principal del estudio.
Tras analizar los datos de dos encuestas nacionales efectuadas en Estados Unidos, la doctora Charles y su equipo, han descubierto que discusiones con la pareja, los conflictos en el trabajo, las esperas de pie en largas colas, el tráfico y otras situaciones que causan estrés a diario, son factores que predicen la aparición de angustia psicológica y de ansiedad diez años después.

Es por eso que desde lafarmaciaentucasa.es te recomendamos encarecidamente que durante estas vacaciones desconectes, te relajes y que utilices algún rato suelto para "NO HACER NADA"
Todo un placer ¿No crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario