lunes, 29 de julio de 2013

Tabaco mentolado produce aun mas adiccion - Parafarmacia online

 ¡El tabaco, gran aliado de los impuestos, gran enemigo de nuestra salud! y según algunos estudios mas adictivo incluso que la heroína o la cocaína.
Pues si ya de por si, contiene una enorme cantidad de productos altamente adictivos, ahora nos hemos enterado de que si son mentolados, lo son aun MAS. Y es que se ha demostrado científicamente que los fumadores de cigarrillos mentolados desean cigarrillos con mas frecuencia y tienen mas dificultades para dejar el habito del tabaco y son más propensos a convertirse en adictos.


El motivo es que el mentol puede promover directamente la ansiedad por la nicotina, ya que se une a un tipo particular de receptor nicotínico dentro de las células nerviosas, el receptor de acetilcolina nicotínico (a7), y menoscaba la respuesta a la nicotina, según concluye un nuevo estudio.
Según este análisis, a largo plazo, el mentol parece promover la expresión de otros genes de los receptores nicotínicos en las regiones del cerebro que procesan el placer, la recompensa y la adicción.

Bueno ya se que el verano no es el mejor momento para dejar de fumar, se sale mucho, las vacaciones, todo el día en la calle con el buen tiempo y no hay ninguna norma que te impida fumar..... pero lo que si puedes hacer es plantearte objetivos a corto plazo, reducir el numero de cigarrillos y pasarte mucho tiempo en el agua, que ahí como se moja el tabaco es muy difícil fumar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario