viernes, 19 de julio de 2013

Descubren como silenciar el cromosoma responsable del Síndrome de Down - Parafarmacia online

Descubren la forma de silenciar el cromosoma responsable del síndrome de Down
Descubren la forma de silenciar el cromosoma responsable del síndrome de Down
 
Una noticia muy esperanzadora, científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts, en Estados Unidos, son los primeros en demostrar que una forma natural de 'botón de apagado' del cromosoma X puede ser desviado para neutralizar el cromosoma responsable de la trisomía del cromosoma 21, también conocido como síndrome de Down, un trastorno genético caracterizado por deterioro cognitivo, un hallazgo que publica la revista 'Nature'.
   El descubrimiento proporciona la primera evidencia de que el defecto genético subyacente responsable del síndrome de Down puede ser suprimido en las células en cultivo (in vitro), lo que allana el camino para estudiar la patología e identificar las vías de todo el genoma implicadas en el trastorno. De esta forma, puede ayudar a mejorar la comprensión de los científicos de la biología básica subyacente en el síndrome de Down y algún día establecer objetivos terapéuticos potenciales para futuras terapias.

¡Estas son las noticias que me encanta escuchar cada día !!!!!!!!!!!  Realmente para esto merece la pena abrir un periódico.


Juanola - Perlas balsamicas - lafarmaciaentucasa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario