miércoles, 17 de julio de 2013

Como eliminar los hongos de los pies- Pie de atleta - Parafarmacia online

Articulo que muestra como eliminar los hongos de los pies
Como eliminar los hongos
Todos los que los hayan padecido o los estén padeciendo saben que los hongos en los pies son una de las dolencias leves, mas molestas y desesperantes que existen.

Los hongos de los pies, también llamados "Pie de Atleta" se desarrollan en aquellas partes del cuerpo que se mantienen oscuras, húmedas y cálidas, como los pies, principalmente como consecuencia de algún tipo de calzado que no transpira e impide que se elimine la humedad y el sudor.
Producto para eliminar los hongos de los pies El hongo produce una infección en la piel que afecta principalmente los pliegues de los dedos de los pies, la planta y los bordes del mismo. Y como ya hemos comentado antes, es una dolencia muy molesta ya que produce un picor muy intenso, enrojecimiento de la piel y descamación.


Saltratos desodorante antitranspirante para pies - lafarmaciaentucasa.es
Saltratos desodorante
Los lugares de contagio más comunes son las piscinas, duchas de hoteles, vestuarios u otros espacios donde las personas caminen descalzas. El índice de contagio de esta infección es bastante alto, de manera que en nuestras relaciones personales se debe tener mucho cuidado con las cosas que se comparten con otras personas, ya que las esporas de los hongos pueden ir pasado por las manos que estuvieron en contacto previo con la zona afectada, así como también pueden quedar en sabanas o toallas.
Por esto seria necesario que durante el tiempo que se padezca la infección y al menos 1 mes mas después de haberse quitado, se extremen las medidas de precaución utilizando esponjas y toallas especificas para la zona de los pies, así como, una adecuada limpieza. También seria necesario poner especial cuidado en el secado de los pies, procurar utilizar calzados abiertos y utilizar algún tratamiento para su erradicación y control.
La infección con tratamiento suele durar unos 15 días, pero se ha de seguir aplicando el tratamiento al menos 20 días mas para evitar que los hongos vuelvan a desarrollarse.
Desodorante antitranspirante para los pies y el calzado
Antitranspirante para pies y calzado
De todos modos, lo mejor que podemos hacer es tomar unas sencillas medidas de precaución para evitar el contagio, como pueden ser:
 - Utilizar chanclas en las piscinas y vestuarios de gimnasios y centros deportivos
 - Utilizar zapatillas o chanclas en las habitaciones de los hoteles
 - Mantener el pie seco, principalmente cuando se utiliza frecuentemente calzado cerrado con la ayuda de desodorantes y polvos secantes para el calzado
 - Prestarle mayor atención a nuestros pies en la higiene diaria, secarnos bien los pies incluso entre los pliegues de los dedos.

Bueno en resumen ¡Mira muy bien por donde pisas! y ¡Pisa con chanclas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario