miércoles, 5 de diciembre de 2012

Que es la Camilina - Parafarmacia online - Herboristeria



¿Te preguntas que es la Camilina?, ¡Quizás has oído hablar de ella!. En respuesta a vuestras preguntas os diré que la (Camellia sinesis Link.) es un arbusto de tamaño pequeño. Sus propiedades medicinales son de gran ayuda, sobre todo en los problemas de sobre peso. Es por ello que cada vez mas científicos estén interesados en conocer mas a fondo esta gran planta medicinal.

Cada vez son más las personas que ven excelentes resultados a la hora de perder peso gracias a la Camilina. Para su consumo correcto, debemos conservar sus hojas jóvenes y evitar la fermentación. También lo puedes comprar en cápsulas como las "Arkocapsulas de Camilina" que facilita su correcta ingestión. Esta especialmente indicada en dietas de control de peso, ya que ejerce una doble función:
 - Función diurética
 - Limita la absorción de azúcares y grasas. En este punto también hay que añadir que reduce los niveles de colesterol.

La Camilina consigue estimular la noradrenalina, que es la encargada de sacar las grasas de las células y quemarlas, y por otra parte disminuye la asimilación de algunos nutrientes, como el azúcar y las grasas a su paso por el intestino.
Hay un gran número de estudios que avalan los resultados de la Camilina, ya que como hablamos antes y con palabras mas llanas, disminuye la acumulación significativa de grasas en nuestro organismo.

No solo podemos ingerir la Camilina para ayudarnos en las dietas de control de peso, también regula los niveles de colesterol, y reduce el colesterol malo.
También tiene una función estimulante ya que al ser un té contiene una mínima parte de cafeína para casos de decadencia, estrés o debilidad.

En resumen que no solo nos ayuda a perder peso, tiene función estimulante, quema grasas y nos ayuda a reducir el colesterol malo.

Dicen que la Naturaleza es sabia. Quizá por ello podemos encontrar en ella una gran cantidad de plantas, hojas y frutos que vienen a ser sumamente beneficiosos para nuestra salud. En este caso déjate ayudar por la Camilina y ya me contaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario