miércoles, 2 de octubre de 2013

Que es Vapear - Cigarrillo electronico - Parafarmacia online

Que es vapear - Uso del cigarrillo electronico
Lafarmaciaentucasa - Que es Vapear


Estos días en la radio he podido escuchar publicidad sobre el cigarrillo electrónico, ¡sencillamente esta de moda!!
Cada vez nos encontramos con mas consumidores que compran este tipo de cigarrillo o bien para dejar el tabaco o como sustituto del este. Hasta se ha acuñado un termino nuevo a este tipo de practica "Vapear". Supuestamente inofensivo el Cigarrillo Electrónico ha entrado por la puerta grande en todo tipo de comercios tanto físicos como online, es mas, en España aún no existe regulación alguna para la venta de este producto.

Herboristeria online - alivia y limpia la garganta
Bie 3 Especial Fumadores
Sin embargo hay estudios que ya nos indican que este producto no es tan inocuo como quieren hacernos creer. La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) asegura que el cigarrillo electrónico puede causar cambios en los pulmones a corto plazo muy parecidos a los del tabaco. Los profesionales sanitarios "no lo recomiendan, ni lo aprueban ante la falta de pruebas y evidencias científicas que demuestren que son eficaces y seguros a largo plazo".
El director de este departamento de la SEPAR, el doctor Segismundo Solano, asegura que el cigarrillo electrónico "contiene sustancias idénticas a las que lleva el cigarrillo convencional", además de que sus efectos a largo plazo "son desconocidos".

Los estudios realizados por el prestigioso neumólogo Dr. Solano también demuestran que el cigarrillo electrónico "aumentaba de forma inmediata la resistencia de la vía aérea y disminuía su poder conductor del aire a través de la misma"

 Algunos países como Australia y Canadá ya han prohibido la venta de este tipo de cigarrillo. Yo no digo que deba prohibirse su venta pero si que las autoridades sanitarias no hagan oídos sordos a las advertencias ya proporcionadas.

1 comentario:

  1. A mí el cigarrillo electrónico me ha servido de mucho, conseguí dejar de fumar, y ademas hace como cosa de un mes que no uso el cigarrillo, Está página también está interesante http://infocigarrilloelectronico.es

    ResponderEliminar