miércoles, 9 de octubre de 2013

Los mejores productos de Vea - Parafarmacia online

Solucion emoliente indicada para piel seca y enrojecida
En 1996 el Dr. Panin creo una línea de productos dirigidos a personas con problemas dermatológicos como alergias, pieles sensibles y reactivas, dermatitis, irritaciones.... o con una condición fisiológica comprometida. Esta línea de productos se llama "Vea"

indicado para la piel del rostro, los labios y las zonas del cuerpo con piel sensible o fina
Vea Lipogel
Toda la línea de productos se caracteriza por el empleo de una elevada concentración de Vitamina E acetato que, como demuestra la literatura científica, posee acción emoliente y actividad estabilizadora y antioxidante en las membranas biológicas. Además la Vitamina E bajo forma de Tocoferol Acetato es estable en el tiempo al calor, al aire, a la luz y a los rayos UV.
Son productos seguros, dermatológicamente y microbiológicamente testados, eficaces y de elevada calidad con formulaciones lo más sencillas posible para minimizar los riesgos de alergias, sin perfumes, sin conservantes, sin colorantes y testados al Níquel y al gluten.
También contiene una línea de productos para la boca, para aquellas personas que sufren la irritación de la mucosa, o de cualquier parte interna de la boca como consecuencia de continuos vómitos o irritantes externos, como medicamentos.

Los productos Vea están siendo recomendados no solo por dermatólogos, si no también por un gran numero de radiólogos y oncólogos en los tratamientos dermatológicos posteriores a la radiación o a la quimioterapia donde la piel o las mucosas han quedado dañadas o debilitadas.
Muchos de estos productos no son solo apreciados por su acción emoliente y antirritante, también por su excelente acción barrera que nos protege de las agresiones externas.
Gel limpiador emoliente con efecto barrera

Algunos de los productos mas demandados son:
 - Vea spray -  es una formulación absolutamente innovadora: permite extender el VEA OLIO (vitamina E acetato pura) sobre superficies cutáneas muy vastas, formando sobre la piel una finísima película de vitamina E pura.
 - Vea Lipogel - Esta indicado para la piel seca y enrojecida. Prevención de la sequedad cutánea Y grietas provocadas por agentes externos. También esta indicada para la piel del rostro, los labios y las zonas del cuerpo con piel sensible o fina.
 - Vea detergente - Para el baño del recién nacido, del bebé y del niño en los primeros años de vida. Detersión cotidiana del anciano, sobre todo inmovilizados. Limpieza cotidiana del rostro y como desmaquillante. Higiene íntima.

Stick para labios secos, agrietados o dañados por agentes externos
Vea Lipstic
 - Vea Oris - indicado para sujetos intolerantes, alérgicos, con hiperreactividad de las mucosas bucales
 - Vea Lipstick - indicado para labios secos, agrietados, o dañados por agentes externos (frío, viento...). Contra el envejecimiento labial. Su uso constante además de mantener los labios suaves e hidratados, puede ayudar a prevenir y a disminuir el envejecimiento y las arrugas labiales, gracias a la acción antioxidante de la vitamina E.

Estos productos que están revolucionando el mundo de la cosmética y la dermatología son un magnifico aliado contra el envejecimiento ¡Pruébalos y ya me cuentas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario