jueves, 10 de octubre de 2013

Balneario de Alceda - Parafarmacia online

Productos del balneario de Alceda


Sus aguas cloruro sódicas, sulfúrico azoadas, emergen del manantial más caudaloso y rico en termalidad y mineralización de cuantos de su clase existen en Europa. Cada día arroja 3.640.000 litros de agua termal, a una temperatura constante de 26,87 grados centígrados.
Las propiedades terapéuticas de las aguas del manantial Alceda hacen que este balneario sea propicio para realizar tratamientos dermatológicos, respiratorios, reumatológicos, además de una amplia gama de tratamientos de belleza, relax y anti estrés.

Sus productos destacan por sus características dermatológicas tanto para cabello como para el resto de nuestra piel. Entre estos productos destacan:

Para el cabello:
 - El champú Alcedina - Indicado para la higiene y el cuidado de la piel y cabellos grasos. Por su alto contenido en Agua Termal de Alceda regula la secreción seborreica.

Crema para el rostro hidratante, regeneradora y neutraliza los radicales libres
Crema Triple Acción
Para el rostro:
 - El Jabón de azufre Alcedina - Es un jabón de azufre coloidal, indicado para la limpieza del cutis en rostros con la piel grasa o acneicia.
 - Crema Triple Acción - Contiene Agua Termal de Balneario de Alceda 71%, y proporciona una triple acción en la piel, hidratante, regeneradora y neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
 - Agua Termal Alcedina - El agua termal de Alceda, calma, suaviza la piel reequilibrando su sensibilidad y estimulando las defensas naturales de la piel.

Para el cuerpo:
Locion corporal hidratante del Balneario de Alceda  - Loción corporal Alcedina -  Es una emulsión fluida cuya fórmula especial es una asociación de Agua Termal del Balneario de Alceda y un complejo hidratante que actúan simultáneamente para conseguir una hidratación intensa y prolongada.
 - Crema Anticelulítica Balneario de Alceda - Indicada en la lucha diaria contra la celulitis afeccion debida a la acumulación de materia gelatinosa, compuesta de agua, grasa y toxinas debajo del tejido subcutáneas.
 - Crema de Manos del Balneario de Alceda - De textura no grasa y fácilmente extensible, ejerce acción barrera frente a los agentes externos como el sol, frio, aire, humedad etc....

Productos del Balneario de Alceda
Productos del Balneario de Alceda






No hay comentarios:

Publicar un comentario