miércoles, 18 de septiembre de 2013

Donde surge el orgasmo - Parafarmacia online

Sin micción no hay orgasmo
Lafarmaciaentucasa - Donde surge el orgasmo
Los científicos hoy nos desvelan el lugar donde nacen los orgasmos, y se confirma que es nuestro cerebro el que nos lleva a vivir esas sensaciones, aunque lo mas sorprendente de todo ha sido descubrir que tanto hombres como mujeres controlamos la eyaculación, así como el orgasmo femenino con la misma área del cerebro "el tegmento pontino dorsolateral "

Preservativos Durex Extra Seguros  - lafarmacientucasa.es
Durex extra seguro
El estudio realizado por el científico holandés Holstege, experto en la materia, se centra en 11mujeres heterosexuales diestras y otros tantos varones, también heterosexuales, nos desvela que al contrario de lo que se pensaba, el orgasmo no se traduce en un frenesí de actividad cerebral sino más bien en un gran apagón. También se observó que lo que sucede ahí dentro es muy, muy parecido, a un chute de heroína.
Aparte del orgasmo y la eyaculación, esta parte del cerebro también controla los vaciados de vejiga. El estudio nos ha mostrado que las funciones que permiten orinar se concentran en el lado derecho del tegmento pontino dorsolateral y las orgásmicas y eyaculatorias, en el izquierdo, siempre y cuando la persona sea diestra. "Sin micción no hay sexo", resume el neurocientífico.
Durex Play 2 en 1 Masajes y lubricante - lafarmaciaentucasa.es
Durex Play
 A la luz de sus datos, Holstege cree que es hora de cambiarle el nombre al tegmento pontino dorsolateral para hacer honor a su función. En su estudio propone bautizar a este punto del cerebro como Centro de Estimulación de los Órganos Pélvicos, o POSC, en sus siglas en inglés.

¡¡Para que luego digan que las mujeres somos mas cerebrales que los hombres en las relaciones sexuales!!!! Aquí esta la prueba, somos todos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario