lunes, 2 de septiembre de 2013

Depresion post vacacional - Parafarmacia online

5 trucos para superar la depresión post vacacional
¿ Que es la depresion post vacacional ?
Es el síndrome que experimenta mucha gente al finalizar sus vacaciones y reincorporarse al trabajo y a las obligaciones cotidianas. No es algo que se alargue en el tiempo, ya que puede durar entre 4 y 15 días mas o menos y cursa con sensación de apatía , desanimo, somnolencia, cansancio e irritabilidad.
Como todos ya sabéis nadie se va a morir por sufrir unos días el síndrome post-vacacional, pero resulta muy molesto si se lleva mal, es por esto que te recomiendo unos pequeños trucos que te ayudaran a superar esta situación mucho mejor:
Capsulas relajantes que te ayudarán a conciliar el sueño  - Intenta no llegar enfurruñado al trabajo, una aptitud positiva es lo mas importante, en lugar de pensar en lo bien que te lo pasaste en vacaciones y lo duro y triste que resulta estar de vuelta en el trabajo tómate tu primer día de trabajo como una jornada laboral más, también es un reencuentro con los compañeros y amigos. Pregúntales acerca de sus vacaciones y cuéntales cómo te ha ido a ti en las tuyas.
Herboristeria online - Relajante suave en epocas de stres  - No esperes llegar al trabajo y empezar a trabajar a destajo desde el primer momento, tómate tu tiempo para ponerte al día con lo que dejaste pendiente antes de irte de vacaciones y de lo que ha ocurrido mientras estabas fuera. Hecho esto organízate, márcate una línea de trabajo y unos objetivos a conseguir en tu primera semana de trabajo. Verás que, poco a poco, irás recuperando el ritmo de trabajo al que estabas acostumbrado.
 - Márcate nuevos objetivos e ilusiones, puedes hacer planes para el fin de semana, a poder ser al aire libre aprovechando los últimos días de buen tiempo del verano. Además aun quedan algunas fiestas en los pueblos, casi seguro que te pilla alguna cerca (San Mateo esta a la vuelta de la esquina).
 - Organízate bien en casa para que no haya contratiempos que te estresen aun mas.
 - Después del trabajo dedica algunas horas a relajarte haciendo cosas que te gustan o para estar con los amigos o con la familia.
 - Y si haciendo todo esto aun no te sientes mejor, mira un informativo o consulta las cifras del paro y te aseguro que te sentirás muy muy afortunado. De hecho según todas las encuestas ha disminuido drásticamente las personas que sufren Síndrome Post - vacacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario