viernes, 23 de agosto de 2013

Consejos para el pelo - Parafarmacia online

5 consejos para el cabello seco y apagado
Lafarmaciaentucasa.es
Ahora que ha pasado gran parte del verano empezaras a notar tu cabello mas seco, apagado y en muchas ocasiones con las puntas abiertas, todo esto es consecuencia del sol, el salitre de la playa o el cloro y desinfectantes de la piscina. También nos lavamos mas a menudo el pelo, el secador........ en definitiva que nuestro cabello se resiente.
Si sigues estos consejos le proporcionaras un poquito mas de vida y belleza:
 - Primero - Si vas a cortarte un poquito las puntas para sanearlas, hazlo cuando la luna este en menguante. Se ha demostrado científicamente que el pelo crece mas fuerte y rápido.

El champú tratante nutritivo a la Manteca de Mango - lafarmacientucasa.es
Klorane champú mango
 - Segundo  - Utiliza un champú adecuado a tu tipo de pelo. Para lavarlo realiza un masaje con las yemas de los dedos comenzando en la raíz y acabando en las puntas. Para secarlo, envuelve las puntas del pelo con la toalla y aprieta para absorber el agua. Repite la operación hasta llegar al cuero cabelludo. Evita dejar la toalla por largo tiempo en el pelo.
 - Tercero - Si utilizas acondicionador o mascarilla para el pelo aplícala solo en las puntas o en el cabello pero nunca en la raíz ya que lo único que consigues con eso es engrasar el cuero cabelludo.
 - Cuarto - Intenta no abusar del secador o hacerlo a temperatura media. Si estos días vas a comprarte un secador nuevo pregunta por los secadores de iones, no dañan tanto el cabello
 - Quinto - La alimentación es fundamental para llegar a tener un pelo fuerte sano y brillante, incluso hay alimentos que nos ayudan como:

Mascarilla que repara y nutre intensamente el pelo
Klorane mascarilla de Mango
  •  El vino y los frutos rojos son antioxidantes y contienen gran cantidad de polifenoles que nos ayudan a tener el cabello mas suave y sedoso
  • Vitamina C - crea colágeno, fundamental para producir nuevas células de pelo. ¿Los mejores alimentos? Pimientos rojos, fresas, naranjas o pomelos. 
  • Vitamina B7 - endurece el cabello frágil y puede encontrarse en abundancia en los huevos, los aguacates o el salmón
  • También el grosor del pelo puede aumentarse, en este caso ingiriendo carne roja magra, pavo, judías u ostras. 
Bueno lo que mejor podemos hacer por nuestro pelo es mimarle con la cosmética y mantener una buena alimentación y así estará bello por fuera y sano por dentro. ¡No se puede pedir mas!


Klorane agua de brillo Cera de Magnolia

No hay comentarios:

Publicar un comentario