miércoles, 20 de enero de 2016

Beneficios Del Áloe Vera!!



En la actualidad el Áloe Vera es un ingrediente vital en la preparación de diferentes remedios caseros, ya sea administrados por vía oral o aplicados en la piel

Absorción de minerales y vitaminas

El Áloe Vera contiene las vitaminas que nuestro cuerpo necesita para mantenerse en buen estado, entre las que se encuentra la vitamina A,C,E,B1, B2, B3, B6, B12 y ácido fólico. Entre los minerales del Áloe Vera se encuentra el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros.

Alto nivel de aminoácidos y ácidos grasos

Los aminoácidos son la base principal para que las proteínas se queden en nuestro organismo. En el Áloe Vera existen alrededor de 22 aminoácidos, de los cuales los infaltables para el organismo son 8 de ellos. En cuanto a ácidos grasos, el áloe vera cuenta con 3 esteroles vegetales, los cuales ayudan a disminuir las grasas en la sangre, reducir cualquier tipo de alergia y a aliviar la indigestión.

Funciona como adaptógeno









El Áloe Vera tiene adaptogénos que ayudan al cuerpo a adaptarse a diferentes cambios vinculados al tema de virus y enfermedades. Los adaptógenos elevan las defensas del cuerpo y además ayudan a hacerle frente a diferentes situaciones generadoras de estrés.

Facilita la digestión




El Áloe Vera es perfecto para limpiar el tracto digestivo, ayuda a las personas que padecen de estreñimiento y a las personas que tienen diarrea, ya que tiene propiedades reguladoras y calmantes. En pocas palabras, mantiene los intestinos saludables y nos ayuda a tener siempre una flora intestinal normal y libre de bacterias.

Es un buen desintoxicador








El gel del que está compuesto el Áloe Vera es benéfico para desintoxicar el colon, ya que promueve el desecho de las sustancias dañinas o sobrantes del cuerpo a través del tracto intestinal, mientras que a la vez ayuda a que los elementos benéficos se absorban. La desintoxicación del colón es posible y se logra la des-inflamación del mismo, aliviando el dolor y las molestias que el colón inflamado puede producir.

Beneficia la salud cardiovascular




El Áloe Vera trabaja directamente sobre la sangre oxigenándola, ayudándola a difundir los glóbulos rojos de la sangre. El Áloe Vera contiene nutrientes que ayudan a disminuir el colesterol y que regulan la presión arterial, mejorando notablemente la circulación.

Estimula el sistema inmune




El Áloe Vera cuenta con polisacáridos que estimulan los macrófagos, mejor conocidos como las células blancas en la sangre y que ayudan a combatir los virus. Tomar Áloe Vera potencia un sistema inmunológico resistente y rápido para combatir cualquier bacteria o virus que quiera ingresar a nuestro organismo.

Favorece la piel



Siendo uno de los favoritos para las industrias cosméticas, el Áloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis.

Funciona como alcalinizador




La presencia de alimentos ácidos es inevitable, es por ello que es importante para poder contar con una buena salud se mantengan equilibrio los alimentos alcalinos y los ácidos. El Áloe Vera equilibra los niveles de ácidos en el cuerpo, manteniéndolo saludable.

Ayuda a perder peso




El Áloe Vera ayuda a que nuestro cuerpo se deshaga de los elementos nocivos para nuestro cuerpo, cuando se mejora la digestión naturalmente se eliminan las toxinas y con ella se liberan las cargas tóxicas que nos impiden lograr nuestra meta de llegar a nuestro peso ideal.
Ahora que ya conoces los beneficios de tomar Áloe Vera, recuerda que esta planta puede ayudarte a prevenir enfermedades y no solamente a tratarla, es por ello que debes comenzar a tomar áloe vera y experimentar sus beneficios.

1 comentario:

  1. existe alguna marac de aloe que sea recomendada ??

    aqui vi una , pero no se si es buena: http://bit.ly/29zEfjx

    ResponderEliminar