viernes, 26 de febrero de 2016

La gingivitis





  Una de las principales formas de enfermedad periodontal es la gingivitis, que es la inflamación e infección que destruyen los tejidos de soporte de los dientes. Esto puede incluir las encías, los ligamentos periodontales y los alvéolos. La gingivitis se debe a los efectos a largo plazo de los depósitos de placa en los dientes; para ayudar a la sanacion de la gigivitis es ampliamente recomendado el uso de enjuagues bucales, tales como el ORAL B o LISTERINE ZERO.                                                             
La placa es un material pegajoso compuesto de bacterias, moco y residuos de alimentos que se acumula en las partes expuestas de los dientes, así mismo, Los médicos mencionan como una de las principales causas, la acumulación de placa y sarro provocando enfermedades en las encías. Para detener la enfermedad dental, el dentista elimina la acumulación de sarro y explica al paciente qué hábitos diarios debe adoptar para eliminar la placa dental. 

                                             Resultado de imagen para gingivitis dibujo

También es una  causa importante de caries dental, Si la placa no se quita, se convierte en un depósito duro denominado sarro (o cálculo) que queda atrapado en la base del diente. La placa y el sarro irritan e inflaman las encías. Las bacterias y las toxinas que éstas producen hacen que las encías se infecten, se inflamen. Todos estos descuidos bucales en conjunto provocan el mal aliento e incontrolable en algunos casos. Es por ello q se recomienda ampliamente el consumo de clorofila.
Cualquiera que haya experimentado un caso de halitosis persistente podría dudar de que la clorofila y mal aliento podrían ser mencionados en la misma frase. Tal vez debido a que clorofila se ha utilizado en los productos de aire comercial, es una de las más conocidas en los tratamientos a base de hierbas para el mal aliento, causado muchas veces por la gingivitis.

 Otros remedios tradicionales a base de hierbas para el mala aliento incluyen masticar menta, perejil ,eneldo, hinojo, cardamomo y semillas de anís, tomar té hecho con cilantro y enjuagues bucales. Por simple experimentación es originalmente como la clorofila da la conexión del remedio con mas resultados para mal aliento.



Y te preguntaras: ¿Qué es y que hace la clorofila?


Bueno, la clorofila es la sustancia responsable del color verde de las plantas, y se ha utilizado tradicionalmente para mejorar el mal aliento, así como para disminuir el olor de la orina, las heces y las heridas infectadas.En el pasado también fue utilizado para problemas gastrointestinales como el estreñimiento,quien es también causante del mal aliento. La clorofila también nos ayuda a fomentar la formación de células sanguíneas en la anemia. lafarmaciaentucasa.mx
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario