miércoles, 26 de noviembre de 2014

Como evitar las alergias: Parafarmacia online


Como evitar desarrollar las temidas alergias


En una ocasión estaba mi tía con su bebe en el corral de la casa de su abuela, el niño comenzó a gatear y mi tía fue a levantarle del suelo alegando que el suelo no estaba limpio, y su abuela le dijo:
_¡¡Deja el niño en el suelo que la porquería es salud!!!

Aunque te parezca mentira la anciana tenia razón, ya que cada día vivimos en un mundo mas aséptico y desinfectado que nos beneficia en algunos aspectos pero nos perjudica en otros.
En algunas ocasiones la asepsia que hemos desarrollado en nuestras casas y nuestro entorno nos evita algunas infecciones y contagio de enfermedades pero a la vez nuestro cuerpo se esta olvidando de como luchar contra esas mismas dolencias y cualquier cuerpo extraño que invade nuestro organismo se convierte en un enemigo implacable desarrollando así las temidas alergias.

Para definirlo de una forma sencilla, las alergias son reacciones exageradas de las defensas de nuestro organismo frente a patógenos o cuerpos extraños que penetran en nuestro organismo, como por ejm. el polvo

¿Como podemos evitar desarrollar alergias?

lavarse las manos simplemente con jabón, no es necesario utilizar productos antibacterianos En primer lugar no utilizar desinfectantes y productos antibacterianos de forma constante, son inútiles, y para muchos, contraproducentes, al crear un ambiente de asepsia poco realista y contribuir a la creación de resistencias bacterianas. Y además, las sustancias permanecen en el agua de desagüe y resultan peligrosos para la flora y la fauna. No es necesario recurrir a estos productos para limpiar: basta detergente… pero no hace falta que lleve un desinfectante: el detergente es capaz por si solo de arrastrar los microorganismos.

No utilizar ambientadores, contienen disolventes que son potencialmente nocivos para la salud, pues pueden provocar o empeorar el asma, bronquios, migrañas… sobre todo en sujetos sensibles. La alternativa es ventilar bien y airear las habitaciones.

Por ultimo no te preocupes si el niño se ensucia, que luego lo lava la lavadora. Los niños tienen que jugar, mancharse e incluso mojarse, como lo hemos hecho todos y no pueden permanecer aislados y protegidos de todo como si viviesen en una burbuja ya que su organismo así aprenderá a defenderse del entorno de una forma natural. 

Si lo que te gustaría es fortalecer y reforzar el sistema inmunitario del organismo puedes utilizar sistemas naturales como el consumo de propolis o propoleo, que es una sustancia que generan las abejas en la colmena y que favorece y estimulan las defensas que luchan contra los virus y bacterias que causan las dolencias invernales como los catarros, gripes, bronquitis etc así como otras infecciones  
Indicado en niños y adultos a partir de los 3 años 
Este y otros remedios naturales los podrás encontrar en lafarmaciaentucasa.es 



Desarrolla las defensas de forma natural para evitar gripes y catarros



No hay comentarios:

Publicar un comentario