miércoles, 22 de octubre de 2014

TRATAMIENTO PARA LA BOCA SECA - SALIVA ARTIFICIAL - SINDROME DE LA BOCA SECA O XEROSTOMÍA

Saliva artificial para el alivio de la XEROSTOMÍA
¿Padeces el síndrome de la boca seca?


Como resultado del padecimiento de ciertas enfermedades o como consecuencia de ciertas cirugías o tratamientos se puede producir el síndrome de la boca seca, se conoce también como boca ardiente, hiposalivación o Xerostomía. La xerostomía se caracteriza por la disminución del flujo salival, produciendo una sensación incomoda y problemas bucodentales.

La saliva es esencial para mantener una boca saludable, por lo que cuando el flujo normal se ve reducido pueden aparecer problemas para masticar, tragar, saborear los alimentos o incluso hablar.

Algunos de los síntomas más frecuentes de esta alteración son la sensación de ardor y dolor en la lengua, boca reseca, la aparición de fisuras en la comisura de los labios, el aumento de la sed o la dificultad para ponerse la dentadura postiza en el caso de pacientes que ya no conservan sus dientes. Uno de los primeros signos que observan estas personas es que la saliva se vuelve espumosa y viscosa.

¿Tiene solución? Simplemente sintomática, el tratamiento del síndrome de la boca ardiente
KIN HIDRAT PASTA 125 ML
incluye el uso de sustitutos de la saliva que humedecen temporalmente la mucosa, de estimulantes salivares, pero sobre todo una cuidada higiene bucal.

En lafarmaciaentucasa.es podrás encontrar distintos sustitutos salivares que alivian eficazmente este tipo de dolencia, como dentífricos, enjuagues bucales o spray bucal.

- KIN HIDRAT PASTA 125 ML Dentífrico especialmente indicado para el alivio de la xerostomía, prevención de la caries, el cuidado de las encías y la estimulación salivar.

- KIN HIDRAT SPRAY 40 ML Spray para el alivio de los síntomas y molestias que produce el síndrome de la boca seca o xerostomia. Saliva artificial.


KIN HIDRAT SPRAY 40 ML



No hay comentarios:

Publicar un comentario