El ejercicio más efectivo para la pérdida de grasa es el conocido como HIIT -High Intensity Interval Training-, según Angel Merchan, director deportivo de Home Wellness Madrid. Consiste en realizar ejercicio cardiovascular –sprints en bicicleta estática, cinta, elíptica, máquina de remo, correr, nadar o subir y bajar escaleras- durante 20 o 30 segundos sin parar y luego descansar 3 minutos.
Este tipo de entrenamiento, de alta intensidad combinado con largos períodos de descanso, tiene un efecto térmico residual –consumo energético posterior al entrenamiento-, que ayuda a usar como energía la grasa excedente de nuestro organismo durante largos períodos. “Puede mantener un consumo calórico de entre un 3% y un 5% las 48 horas posteriores e incrementar el metabolismo entre 8 y 12 horas después del ejercicio”, asegura el experto.
A esto le puedes añadir el consumo de L-Carnitina pura convierte la grasa en energía y protege de la oxidación celular.
Infisport L-quid® 1500 contiene 1.500 mg de L-Carnitina pura, que actúa transportando esa grasa al interior de la caldera metabólica (mitocondria) para que sea transformada en energía.
De esta forma, L-quid 1.500 nos ayuda a convertir nuestra grasa en energía, lo cual es muy interesante tanto desde el punto de vista deportivo como en dietas de pérdida de peso. A la vez, el ácido cítrico que contiene L-quid 1.500 ayuda tanto al metabolismo energético como a la neutralización de la acidez orgánica que se produce con la práctica de ejercicio físico. La colina, participa en múltiples reacciones metabólicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario