viernes, 25 de abril de 2014

Como prevenir la Gingivitis - Los mejores cuidados para las encias

los mejores cuidados para la encia
Las encías son el pilar de nuestra dentadura, el tesoro mas preciado de nuestra boca y como tal hay que cuidarlas y mimarlas con esmero. A pesar de lo que pensemos la salud de nuestras encías es incluso mas importante que la de los propios dientes ya que si las encías no están sanas tendremos graves problemas en los dientes.

Una de las enfermedades mas temidas que pueden afectar a nuestras encías es la Gingivitis. Dicha dolencia si no se previene y se ataca a tiempo puede acabar con toda la dentadura. Las señales de alarma que indican que podemos estar sufriendo la Enfermedad Periodontal (EP) son la inflamación de la encía, sangrar durante el cepillado o al pasar el hilo dental, la retracción de los tejidos o que se nos mueva algún diente.

VITIS ENCIAS COLUTORIO 1000 ML - lafarmaciaentucasa.es La mejor arma para luchar contra la Gingivitis es la prevención y para ello todos deberíamos seguir estos consejos:
 - La primera de todas es una completa higiene bucal, la eliminación de la placa bacteriana no solo evita la aparición de caries, también la entrada de bacterias en el interior de la encía causando inflamación e infecciones que las debilitan.

- Una limpieza bucal en el dentista al menos una vez al año es imprescindible, si el paciente es propenso a la formación de placa, posiblemente alguna mas.

- Utilizar cepillo de cerdas suaves, puntas pulidas y redondeadas y reemplazar el cepillo cada tres meses.

- El tabaco es uno de los productos que mas destruye tanto el diente, como el tejido de la encía. Ya no se trata de una cuestión estética por las machas que deja en la dentadura, se trata de salud bucodental.
VITIS CEPILLO DENTAL ENCIAS - lafarmaciaentucasa.es

- Poner especial atención cuando se sufre en la boca heridas o llagas. Utilizar productos específicos para su curación.

 - Si tienes las encías delicadas, inflamadas o con heridas refuerza el tratamiento habitual con VEA ORIS, esta formulado a base de vitamina E, que ayuda a la cicatrización y estimula nuestras defensas.

Vea Oris Spray oral protege y ayuda a la curación de aftas y heridas en la boca, también esta indicado en casos de hipersensibilidad de las encías, causada en muchas ocasiones por tratamientos agresivos como la radioterapia o tratamientos con inmunosupresores en personas trasplantadas, y proporciona bienestar y frescor además de completar la higiene de la boca.

¡¡Cuida tus encías cada día y gozaras de una salud mucho mejor para siempre.!!!

VEA ORIS SPRAY - lafarmaciaentucasa.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario