lunes, 14 de abril de 2014

La Stevia, el Azucar de los Diabeticos y de los Hipertensos

Stevia edulcorante natural apto para diabeticos, sin calorias y con propiedades diureticas
La Estevia, la gran desconocida, planta de la que se extrae un edulcorante totalmente natural que no aporta calorías y no tiene los efectos del azúcar en el organismo, con lo cual es totalmente apta para diabéticos. Le llaman el Azúcar de los Diabéticos.
Es una gran desconocida porque ha sido hace poco cuando ha irrumpido en los mercados procedente de Paraguay endulzándonos la vida a todos.

La Estevia o Stevia  es 300 veces mas dulce que el azúcar de caña y a eso hay que añadir propiedades diuréticas y una gran capacidad para ayudar al organismo a eliminar las toxinas acumuladas y sin calorías, por lo tanto también ha pasado a ser la gran aliada en cualquier dieta de control de peso.
Está ganando cada vez más respaldo científico como alternativa en la búsqueda de mejores hábitos alimentarios.
Además de ser trescientas veces más dulce que el azúcar de caña, la Estevia es un producto que
Natreen Stevia 50 sobres
cuenta con el respaldo de 200 estudios científicos para combatir el sobrepeso.

La investigación ha mostrado los posibles beneficios de la estevia para tratar la obesidad y la hipertensión arterial por sus propiedades diuréticas y antiácido además de ayudar a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo por vía urinaria. Con esto no solo combatimos el sobrepeso y la hipertensión también evitamos la formación de la celulitis.
Los edulcorantes elaborados a base de Stevia los podemos encontrar en todos los formatos, en polvo, envasados en sobres individuales, en comprimidos y líquidos, indicado especialmente para endulzar postres y bebidas frías.

Con el paso del tiempo se ha comprobado que el extracto de esta planta sustituye al azúcar sin efectos negativos para la salud, además de aportar unos dulces efectos positivos en nuestro paladar.

Lo que esta muy claro es que ¡A nadie le amarga un dulce! por eso endulza tu vida con la Estevia.

Helps Stevia liquida para endulzar postres y bebidas frias



No hay comentarios:

Publicar un comentario