miércoles, 27 de marzo de 2013

Vacaciones de Semana Santa, ¿que debo llevar de viaje? - parafarmacia online


En muchas ocasiones abrimos la maleta encima de la cama y acto seguido nos preguntamos ¿Que tengo que meter en la maleta?
Yo no te voy a decir, que ropa has de meter, ni que calzado, todo depende del destino de tus vacaciones, pero hay cosas que siempre han de viajar en nuestra maleta, vayamos a un crucero de lujo , al pueblo o a conocer un país exótico y es que algo tan tonto como una rozadura de un zapato se puede convertir en una pesadilla si estamos fuera de casa.

 - Un mini - botiquín nunca ha de faltar en nuestra maleta, con algunas tiritas, analgésicos, apósitos para aliviar las rozaduras del calzado y algún producto digestivo para aliviar las molestias en caso de digestiones pesadas o acidez de estomago.
Y es que en vacaciones andamos mucho mas, con calzado que el resto del año no ponemos tanto y en estas fechas hay que añadir que comienza hacer calor.
Los analgésicos nunca han de faltar, un dolor de cabeza nos puede arruinar una tarde
Los digestivos imprescindibles, hay que reconocer que en vacaciones se come mucho mas, no guardamos un horario para las comidas y se picotean alimentos poco recomendables dentro de una dieta equilibrada. ¿Quien puede resistir la tentación de comerse alguna que otra torreja?
 - No olvides el protector solar, el consejo es para todos, pero si llevas niños en mayor medida. El sol puede ser traicionero y una quemadura solar puede amargarte las vacaciones.
 - Si vas a viajar en avión y necesitas medicación, no olvides de llevarla siempre doble, en la maleta y el bolso de mano. Si se te pierde la maleta siempre te quedará la del bolso de mano. Si se te pierde el bolso, siempre te quedará la de la maleta y si pierdes las dos ¡ vuelve a casa, se te ha gafado el viaje!!
 - Si en tu viaje vas a andar bastante no dejes en casa un calzado cómodo y cerrado que te sujete bien el pie. De esta manera evitaremos acabar con un esguince o con una rozadura de las sandalias.
 - Si tienes bebes, puedes llevar ya preparada la leche, solo a falta de calentarla, Nutriben nos ofrece esta posibilidad en un cómodo envase fácil de llevar.

Después de todos estos consejos solo puedo pediros una cosa, que me hagáis un huequito en vuestra maleta y me llevéis con vosotros, soy pequeña y abulto poco. Pasarlo bien que son 5 días. ¡ Y no convirtáis vuestras vacaciones en un "Vía Crucis"!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario