lunes, 18 de marzo de 2013

Productos para adelgazar - lafarmaciaentucasa

PRODUCTOS PARA ADELGAZAR
LA OBESIDAD INFANTIL Y DE ADULTOS

Hoy hemos amanecido con una noticia inquietante, la obesidad en España ha vuelto a aumentar, y lo mas preocupante es que es la obesidad infantil la que mas aumentado en el ultimo año, hasta tal punto, que la cifra se sitúa en un 19% de niños obesos en este país, frente al 16% en los EEUU.
El sobrepeso y la obesidad en niños supone:
 - El aumento de probabilidades de padecer diabetes tipo A, enfermedad que arrastrarán el resto de su vida, con consecuencias importantes.
 - Aumento de las enfermedades metabolicas.
 - Problemas cardio-vasculares
 - Aumento de los niveles de colesterol
 - Retraso en el crecimiento
 - Incluso problemas psicológicos y de integración en el entorno escolar.
El sobrepeso y la obesidad en adultos nos produce
 - Un aumento de los niveles de azúcar en sangre, con el consiguiente riesgo de padecer diabetes
 - Aumento de la tensión arterial
 - Problemas cardio-vasculares
 - Un aumento del colesterol
 - Problemas de arteriosclerosis
 - Un mayor riesgo de infarto y de enfermedades coronarias
 - Se reduce nuestra movilidad
 - Y como no, problemas de integración en nuestros entornos laborales, principalmente por el deterioro de nuestra salud.

Pero todos estamos a tiempo de luchar contra la epidemia del siglo XXI, simplemente pon en practica algunos de estos consejos y poco a poco todos eliminaremos esos kilos que nos estorban. Si lo ponemos en practica en familia será mucho mas fácil.
 - Los niños no necesitan someterles a una dieta hipocalorica sebera para perder peso, simplemente llevando una dieta equilibrada, reduciendo las golosinas y dulces y haciendo algún deporte suelen bajar de peso con facilidad.
 - Intenta que todos en casa se alimenten 5 veces al día, pequeñas cantidades,pero mas a menudo.
 - Haz tuya la famosa frase "Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo"
 - Procura eliminar de casa la bollería industrial. Hacer un bizcocho para desayunar supone 1.5 € o como mucho 2€, se hace en 15 minutos y se prepara en familia, los niños también pueden ayudar y se lo pasaran bomba.
 - Integra en tu vida las frutas y verduras
 - Beber mucha agua y hacer un poco de ejercicio. Ahora que llega la primavera aprovecha los fines de semana para practicar algún deporte con tus hijos aunque simplemente sea salir a hacer alguna ruta andando.
Los adultos sera necesario que sigan una dieta hipocalorica que incluya todos los alimentos en su justa medida y de forma sana. Hay productos que nos ayudan a seguir la dieta y potencian sus efectos como:
  - Alimentos que nos ayudan a eliminar los líquidos retenidos: El calabacín, los espárragos trigueros, el tomate o la alcachofa  "ALIMENTOS CON PROPIEDADES DIURETICAS " y que además son hipocaloricos y contienen mucha fibra.
 - Las infusiones, importantes diureticos, colaboran con la eliminación de líquidos retenidos son saciantes e hidratan nuestro organismo Ej el te rojo
 - La fibra, no ingerimos la suficiente, también nos proporciona una ayuda extra para adelgazar. La fibra arrastra las grasas a través de nuestro aparato digestivo, antes de que sean absorvidas por nuestro organismo.
Además la fibra nos proporciona una sensación saciante que nos ayuda a llevar una dieta hipocalorica.
 - También nos podemos ayudar de la Camilina que limita la absorción de grasas y azucares de nuestro organismo.
 - Reduce la ingesta de alcohol.

En poco tiempo veras los resultados, principalmente en los niños que bajan con mucha rapidez los kilos que les sobran. A partir de hoy vamos a hacer un pequeño esfuerzo todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario