viernes, 15 de marzo de 2013

Preservativos especiales - lafarmaciaentucasa.es

PRESERVATIVOS ESPECIALES, TE ATREVES A PROBARLOS

¿Cuantas clases de preservativos conoces? Te sorprendería la variedad que hay, con pippermint, con estrías, retardantes, con espermicida, para hombres, para mujeres....
La lista es enorme, todo depedende de las expectativas que hayas depositado en el fin de semana. ¡Tu sabrás!
Pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de utilizar cualquier preservativo. Las personas alergicas al látex han de prestar especial atención a su composición, hoy en día ya no es un problema ya que existen una gran variedad fabricados con poliuretano y poliestireno (femeninos y masculinos).
Los síntomas de la alergia no son alarmantes ya que se ajusta a una simple irritación y enrojecimiento  pero que en ocasiones puede acabar en una infección. La alergia al látex puede confundirse con la alergia al espermicida o incluso al lubricante de los preservativos.
La solución, si ese es tu problema, son los preservativos de  poliuretano y poliestireno que permiten fabricar unos condones más finos que los tradicionales de caucho, y no solo eso, sino que también tienen mejor capacidad de transmisión del calor. Ambas cualidades hacen que la sensibilidad durante el coito aumente. Además, son más resistentes.
Si la alergia al látex no es un problema para tí también podrás utilizar:
 - Con expermicida - para aquellas personas que necesitan sentirse muy seguros. Son un 100% seguros
 - Retardantes - Dentro de su composición incluye Benzocaína que produce un "efecto frió" que prolonga el coito.
 - De tallas especiales - Mas ancho, largo y un diseño anatómico especial "Talla XL"
 - Con "efecto calor" - Antes os hablaba del "efecto frió" y ahora de lo contrario, contienen puntos y estrías que estimulan a ambos y producen un efecto calor
 - Los preservativos con colores y sabores son conocidos por todos, fresa, menta....
 - Por ultimo os hablaré del preservativo femenino, es efectivo en un 95% si se utiliza correctamente. Has de saber que hay riesgo de que se resbale o que se rompa con mas facilidad que el masculino. No es el metodo mas utilizado en estos momentos, pero en poco tiempo estoy segura que será mejorado.

Y despues de haberos aportado alguna que otra idea ¡que paseis un buen fin de semana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario