lunes, 18 de febrero de 2013

JABON DE AZUFRE, LA SOLUCION PARA EL ACNE

Según los expertos la solución mas eficaz, económica y fácil para eliminar el exceso de grasa de la piel y el acné, así como pequeños granos que salen puntualmente (Eje. acné premenstrual), es el Jabón de Azufre Coloidal
Es un producto totalmente natural, normalmente se elabora en balnearios con aguas minero-medicinales como las del Balneario de Alceda en Cantabria y consigue unos resultados óptimos en poco tiempo.
El jabón de azufre es seborregulador, limpia y elimina las impurezas de la piel y como he dicho antes muy fácil de utilizar:
 - Si tienes la piel grasa o un problema de acné, simplemente humedece la pastilla de jabón y con la espuma obtenida debes jabonarte la cara, aclarar con abundante agua y secar suavemente. Se recomienda hacerlo una vez a la semana, pero nadie mejor que tu para saber con que regularidad necesitas utilizarlo.
Tu rostro quedará suave e hidratado, sin restos de impurezas y sin tener sensación grasa, además veras como los granos van desapareciendo gradualmente.
 - Si tienes un problema puntual, como el típico grano que te sale antes de la menstruación, utiliza un poquito de jabón de azufre sobre la zona a tratar, aclara con abundante agua y en unas horas se habrá secado y desaparecido.

En el Balneario de Alceda en Cantabria se elabora un jabón de azufre muy valorado por parte de los dermatólogos, además de otros productos que te ayudarán a mantener una piel suave, hidratada y sana de una forma totalmente natural.

Atrevete a probarlo es muy efectivo, una de esas soluciones que se han utilizado toda la vida y muy muy muy económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario