lunes, 25 de febrero de 2013

COMO UTILIZAR EL CORRECTOR DE OJERAS

Hay que reconocer que algunas mujeres no somos expertas en maquillaje, entre ellas me incluyo, y a la hora de utilizar ciertas cosas como los correctores de maquillaje, no siempre obtenemos el resultado esperado.
Al final el día que peor cara tienes y menos paciencia es el día que mas se complica el simple hecho de maquillarnos un poquito.
En algunas publicaciones nos recomiendan un monton de cosas, como que el corrector ha de ser dos tonos mas claro que nuestro maquillaje......... y un sinfin de cosas mas. El problema es que no siempre tenemos el mismo tono de piel y no siempre tenemos tantas cosas para maquillarnos. Es por esto que hoy os voy a hablar de productos sencillos, muy eficaces y muy faciles de aplicar con los que conseguir un resultado perfecto sin necesidad de disponer de un maletin de maquilladora.

 - Belcils corrector invisible - Belcils, un laboratorio que elabora productos de excelente calidad ha creado este corrector de ojeras muy sencillo de aplicar, invisible y de muy larga duración.
Cuando lo veas, podrás obserbar que la barra es de color anaranjado, no te preocupes, al contacto con nuestra piel queda totalmente invisible, simplemente difumina un poquito los vordes con el dedo y aplicate tu base de maquillaje, y las ojeras habrán desaparecido. ¡¡¡¡Es magnifico!!! y muy muy facil de otilizar
 - Avene Couvrance stick corrector amarillo - Producto que corrige tanto ojeras como moratones, y al igual que en el caso anterior, no hay tonos, ni pinceles especiales para aplicarlo, ni marcas de maquillaje especificas con las que combinarlo.
Simplemente se aplica, se difumina con el dedo un poquito en los vordes y se aplica el maquillaje encima.
Avene tambien dispone en este mismo formato de correctores para rojeces y para manchas solares.
 - Y por ultimo os presentaré uno de mis favoritos Belcils iluminador Click Pen - iluminador antifatiga y antiedad. Ilumina la piel camufla sos signos de cansancio y disimula las pequeñas manchas, rojeces y cicatrices, ademas, atenua las lineas de expresión y arrugas superficiales.
Tiene un sistema de aplicación con acabado profesional que incorpora un pincel modulable y un sistema de dosificación en click-pen que proporciona una aplicación cómoda, práctica y de alta precisión. En definitiva practico, comodo y facil de utilizar





No hay comentarios:

Publicar un comentario