miércoles, 7 de noviembre de 2012

ELIMINA LAS BOLSAS DE LOS OJOS

Aunque tu no lo creas, es posible reducir o eliminar las bosas de los ojos. Las bolsas en los ojos constituyen un problema hoy en día ligado a los hábitos de vida poco saludables que habitualmente tenemos, el estres y el cansancio son nuestros peores enemigos y la mala alimentación que llevamos en ocasiones no ayuda. Tener bolsas en los ojos puede llegar incluso a ser molesto y en todo caso poco estético.

Las bolsas se forman cuando se abre la membrana que tiene el tejido graso del ojo dejando que dicha grasa sobresalga mas de lo debido y la piel se vuelva flácida.

Suele ser un problema estético aunque si profundizamos un poco más vemos que lo que realmente refleja es el cansancio físico, un mal sueño, el stress o la retención de líquidos.
Las bolsas en los ojos siempre se asocian con personas de cierta edad, que sufren en mayor medida las retenciones de líquidos y su piel se ha destensado dando paso a las bolsas, pero eso no es estrictamente cierto pues en personas jóvenes también se suele manifestar, y estos casos se recurre a tratamientos estéticos en la mayoria de los casos e incluso una intervención quirúrgica.

Para combatir, eliminar o reducir las bolsas, tengas la edad que tengas es fundamental el llevar una dieta sana y equilibrada así como un estilo saludable de vida. Comprendo que es difícil, ya que por la forma de vida actual es complicado, pero lo que si es más factible es dormir las horas de sueño apropiadas, descanso y evitar las situaciones estresantes.

Utilizar algun contorno de ojos que nos ayude a corregirlas por la mañana y sobre todo por la noche. Despues de todo el día de actividad y soportando en muchas ocasiones el maquillaje nuestros ojos necesitan un cosmetico que atenue las arrugas y combata las bolsas y ojeras eficazmente.

Por ultimo, consumir poca sal, para evitar la retención de liquidos.  Hay alimentos que tambien nos ayudan a eliminar los liquidos que retenemos como: los esparragos trigueros, el calabacín, la alcachofa.... estos alimentos ademas de diureticos tambien son antioxidantes y mantienen la piel mas joben e hidratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario