miércoles, 17 de octubre de 2012

¿QUIERES QUEDARTE EMBARAZADA?

¡Parace facil pero no lo es tanto! Segun los ginecologos mas esperimentados para quedarse embarazada con facilidad tienen que darse las siguientes condiciones, ser adolescente, inconsciente, sin trabajo ni dinero y con una relación inestable. Francamente en la malloria de los casos, cuando una mujer quiere quedarse embarazada no se suelen dar estas condiciones, mas bien todo lo contrario. Es por esta razon que necesitamos una ayudita, una pequeña pista que nos ayude a dar en la diana, el test de ovulación.

Las pruebas de ovulación te permitirán predecir el momento de la ovulación, el momento más fértil del mes. Fáciles de usar, estos test de ovulación son excelentes herramientas para la predicción de la ovulación y pueden aumentar sus probabilidades de quedar embarazada en un tanto por ciento muy alto, ya que la ovulación se produce sólo una vez al mes, y el óvulo no fecundado tiene una corta vida útil de 24 horas, predecir la ovulación con precisión es muy útil cuando se trata de quedarse embarazada.
Una vez que han sido liberados, los óvulos permanecen en las trompas de Falopio de la mujer durante varias horas esperando ser fecundados. Durante ese tiempo, el cerebro de la mujer emite hormonas específicas que estimulan su folículo ovárico para así liberar un óvulo. Una sustancia química llamada hormona luteinizante (HL) actúa como la principal hormona para producir este cambio.

La mayoría de los test de ovulación miden la (HL) en la orina de una mujer, con lo que se asemejan a los test de embarazo en orina. Esta hormona se incrementa de repente en el cuerpo de la mujer uno o dos días antes de que se libere el óvulo, estas pruebas le ofrecen a las parejas un marco de tiempo para tener relaciones sexuales y aumentar así las probabilidades de concebir un bebé.

Es un metodo sano, inocuo, facil, rapido de usar y con resultados claros y efectivos, una ayuda importante antes de ponerse en manos de un medico que inicie un tratamiento hormonal o de otro tipo pero en todo caso mas agresivo.
De todos modos, segun todos los expertos, la tranquilidad y el sexo son tus mejores aliados.                 ¡Que haya suerte !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario