miércoles, 24 de octubre de 2012

Soluciones para el pelo graso - Cosmetica online

¿QUE PUEDO HACER?  TENGO EL CABELLO GRASO!!!!!

El cabello graso es un problema que la mayoría de las personas tienen en algún momento de su vida, por diferentes razones: por genética, (unos lo tienen graso y otros lo tienen seco), por estrés, por una mala alimentación ect....Una vez que analizamos que es lo que produce este engrasamiento del cabello deberá seguir un tratamiento que mejore la salud de su cuero cabelludo, para así poder eliminar la grasa del pelo.


¿Qué podemos hacer?, Aquí van una serie de consejos que sin duda mejoraran la salud de su cabello:
  - EL champú para cabello graso es lo mejor para reducir el pelo aceitoso. Lavarse el pelo todos los días con champú común lo despoja de los aceites naturales, lo cubre con productos químicos innecesarios y de residuos, dejándolo débil y desnutrido.
Encuentre un champú que se adapte a su tipo de cabello graso y lávelo cada dos o tres días para conseguir que su pelo nazca sano.

 - No uses suavizantes, utiliza acondicionador, parece igual pero no es lo mismo, ya que el suavizante engrasa y el acondicionador hidrata. Elige un acondicionador ligero que hidrate las puntas y no aporte grasa al cuero cabelludo, y sólo aplícalo a las puntas de tu cabello, donde se necesita más.
Usa el acondicionador en pequeñas cantidades – menos de una cucharadita.

 -  Aclarar el pelo abundantemente. Tómese tiempo extra cuando se lave el pelo para aclarar bien el cuero cabelludo y enjuague bien el cabello y eliminar el exceso de grasa.


 - Una dieta saludable puede restaurar el equilibrio de tu cabello y los aceites naturales del cuero cabelludo. Evite los alimentos grasos en exceso y la grasa de las carnes, así como aditivos y conservantes. Aumente su ingesta de vitaminas, minerales, proteínas y frutas y verduras frescas para restaurar los niveles naturales y saludables de los aceites corporales.

 - Reduce los niveles de estrés es esencial para deshacerse de cabello graso. El estrés y la tensión emocional en su vida afectarán el estado de su cabello (y el resto de su cuerpo), así que cuida tu salud mental y emocional y tomate tu tiempo cada día para relajarte.

 - El ejercicio regular también puede reducir los niveles de estrés y restaurar la salud del cuerpo, algo básico si quiere evitar el cabello graso.

 - Aunque una de las normas mas importantes es no te toques el pelo, cuanto menos te toques el pelo menos se ensucia y menos se engrasa.

Si en su caso, el cabello graso es por naturaleza, la grasa no la va a eliminar del todo pero puede mejorar muchisimo y dejar de ser un problema. El champu Alcedina (Balneario de Alceda), consigue grandes resultados, desde el primer lavado. Regula la secreccion seborreica, combinando la accion de sales minerales y del azufre coloidal existente en el Agua Termal del Balneario.

Los productos del Balneario de Alceda son escelentes para los distintos problemas cutaneos, ya sean en el cuerpo o en el cuero cabelludo.

Bueno despues de estos pequeños consejos solo me queda desearte que obtengas los mejores resultados. Hasta la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario