jueves, 27 de agosto de 2015

Crema hidratante para piel grasa, Repavar OL FREE

REPAVAR OIL FREE que es un gel-crema refrescante y de fácil absorción que proporciona hidratación intensiva de forma inmediata y prolongada.

Las personas que tienen la piel grasa o mixta no siempre encuentran el producto perfecto para su piel, una buena crema hidratante para piel mixta o grasa ha de hidratar si dejar restos de grasa en nuestra piel, cuidarla y protegerla y sobre todo calmarla cuando este irritada. REPAVAR OIL FREE cumple con todas esas condiciones

Has de tener en cuenta que la piel es el mayor órgano del cuerpo que tenemos, actúa como barrera protectora y por ello, necesita estar siempre cuidada e hidratada. Hay varios tipos de piel: normal, seca y sensible, mixta o grasa y cada una requiere unos mimos y cuidados específicos que has de proporcionarle cada día.
REPAVAR OIL FREE que es un gel-crema refrescante y de fácil absorción que proporciona hidratación intensiva de forma inmediata y prolongada.

Si tienes la piel mixta o grasa "La farmacia en tu casa" te aconseja que confíes tu piel a REPAVAR OIL FREE que es un gel-crema refrescante y de fácil absorción que proporciona hidratación intensiva de forma inmediata y prolongada.

REPAVAR OIL FREE CREMA HIDRATANTE ha sido elaborado con extracto de algas marinas fuente de Omega-3 y Omega-6 imprescindibles para el correcto equilibrio de la barrera cutánea. Hidrata intensamente sin dejar residuos grasos, previniendo así la aparición de granos y espinillas, calma la piel y evita las descamaciones. 
Esta especialmente indicada para el cuidado facial diario de pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica. Especialmente recomendada para pieles deshidratadas y descamativas. No comedogénica.


Si te gustaría comprar este y otros productos de la línea REPAVAR OIL FREE pincha AQUÍ

Linea de productos repavar oil free, indicada especialmente para piel mixta, grasa o con tendencia acneica




No hay comentarios:

Publicar un comentario