martes, 25 de agosto de 2015

5 BENEFICIOS DE LA TORONJA

La toronja es el resultado de la mezcla entre la naranja y el pomelo y, tiene su origen en las Indias Occidentales. La toronja es una fruta con alto contenido de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.

Además, contiene muy poca azúcar lo que ayuda a bajar de peso y acelerar el metabolismo

1. Protege tu corazón: comer una toronja al día ayuda a reducir en 15% los niveles de colesterol “malo” en la sangre y 27% los triglicéridos.


2. Suaviza la piel áspera: utiliza la toronja para deshacerte de las manchas oscuras en las rodillas y codos. Su alto contenido de vitamina C ayuda a desvanecer las manchas de la piel ocasionadas por la producción excesiva de pigmento de la piel. Corta una toronja por la mitad, espolvorea un poco de azúcar y fruta sobre lapiel. Enjuaga. Realiza esta operación durante la noche, ya que el sol puede manchar aún más la piel.


En el siguiente video aprende a elegir correctamente una toronja para que puedas disfrutar de sus beneficios:
3. Acelera tu metabolismo: incluir esta fruta en tu dieta ayuda a perder kilos. Un estudio reveló que las personas que comieron la mitad de una toronja antes de cada comida, perdieron tres libras después de 12 semanas. La toronja tiene compuestos que queman grasa y ayudan a la estabilización de azúcar en la sangre.

4. Detergente orgánico: la pulpa de esta fruta ayuda a eliminar el sarro que se acumula en el baño. Parte por la mitad la toronja, sumerge en un plato con sal de mar; luego frota por las paredes del baño y accesorios, al mismo tiempo que exprimes la toronja. El ácido cítrico disuelve la suciedad y la mugre, la sal desinfecta y ayuda a prevenir infecciones.


5. Reafirma la piel: su alto contenido de vitamina C incrementa la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener tu piel en perfectas condiciones libre de celulitis.


Come diariamente una pieza de toronja y goza de sus beneficios. ¡Cuida tu salud y tu piel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario