viernes, 24 de abril de 2015

Tratamiento antiestrias eficaz

Sesderma ESTRYSES serum forte



Las estrías nos han traído de cabeza a las mujeres durante generaciones, "y digo a las mujeres porque es a nosotras a las que afecta principalmente". Se desarrollan principalmente con los cambios bruscos de peso, como consecuencia de las dietas o después de un embarazo. También las enfermedades renales o alteraciones encimaticas pueden causarlas aunque de forma excepcional. 

Las nuevas tecnologías y las formulaciones novedosas han dado como resultado que por fin podamos empezar a eliminarlas de forma eficaz. Los laboratorios SESDERMA nos proporcionan ESTRYSES un serum corporal que previene y elimina las estrías eficazmente. con Resultados Probados 

Sesderma Estryses sérum forte antiestrías es un tratamiento intensivo de choque para luchar contra las estrías instaladas en nuestra piel que se caracterizan por su color blanco nacarado. Además previene la formación de nuevas estrías.
Sesderma ESTRYSES serum forte


Su fórmula rica en Retinol y Vitaminas C y E permite hidratar, reparar, regenerar, exfoliar y proteger la piel.

Sesderma Estryses sérum forte proporcionará a nuestra piel elasticidad, hidratación, suavidad y ademas en pocos días podrás comprobar como empiezan a desaparecer las horribles rallitas blancas que se han incrustado en nuestra piel, tanto en piernas, abdomen o en el pecho. 

Este y otros productos de Cosmética podrás encontrarlos en lafarmaciaentucasa.es



Sesderma ESTRYSES serum forte





No hay comentarios:

Publicar un comentario