lunes, 20 de abril de 2015

Capsulas bronceadoras Heliocare

Capsulas bronceadoras Heliocare

El calor esta llegando y muy pronto vamos a tener que sacar la ropa de verano pero ¿Como ponernos esa faldita corta con las piernas tan blancas? o esa camisa clarita con este tono de piel, ¡¡Es el momento de tomar capsulas bronceadoras Heliocare!! y quítate de un plumazo la palidez del invierno.

Poner remedio a esta situación es ahora fácil y seguro ya que los prestigiosos laboratorios Heliocare han elaborado HELIOCARE BRONCE que estimulan e intensifican un bronceado más bello, luminoso y homogéneo, ademas de seguro.

Heliocare Bronce tiene múltiples beneficios

 - Combinación única de Forskolin y Betacaroteno que estimula la síntesis de melanina para acelerar el proceso del bronceado y potenciarlo.
- Ha sido desarrollado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® que son Filtros fitobiológicos para proteger nuestra piel de los rayos solares
- Previene las manchas cutáneas causadas por la exposición solar.
- Contiene antioxidantes de origen natural que ayudan a evitar la aparición de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo.

En resumen, decir que Heliocare Bronce son capsulas bronceadoras formuladas con la mas alta tecnología que nos facilita rápidamente un bronceado intenso, homogéneo y seguro. 



Recomendaciones 
Se aconseja utilizar protectores solares Heliocare en las horas de maxima exposición solar.

Heliocare Bronze capsulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario