martes, 23 de septiembre de 2014

Saca el máximo rendimiento al ejercicio físico y olvídate de las agujetas

Infisport gel es un RECUPERANTE ENERGÉTICO INSTANTÁNEO

Llega Septiembre y a todos nos ha entrado la vena del deporte, y no es para menos, las comiditas de las vacaciones, barbacoas y paellas del verano se dejan ver por encima del pantalón en forma de michelin.

El problema esta que los primeros días que vas al gimnasio son matadores y nos levantamos al día siguiente con unas agujetas que no nos podemos ni vestir. El rendimiento es bajo y nos encontramos como si un autobús nos hubiese pasado por encima. ¡¡Un desastre!!
Así que no me estraña que casi un 38% de las personas que empiezan estos días al gimnasio no les vuelvan a ver el pelo.

Infisport gel es un RECUPERANTE ENERGÉTICO INSTANTÁNEO
No te preocupes ¡¡¡Ahora!!! hay soluciones naturales, efectivas y definitivas para combatir estos problemas, evitar las agujetas y mejorar el rendimiento ademas de ayudar a nuestro organismo a eliminar y quemar muchas mas grasas cuando hacemos deporte.

Infisport gel es un RECUPERANTE ENERGÉTICO INSTANTÁNEO. Con taurina, glutamina, vitaminas antioxidantes y sales minerales y no contiene gluten. Nos ayuda a reducir el cansancio y recuperarnos mejor después del ejercicio evitando que aparezcan las dolorosas augetas.

Se caracteriza por:
- Infisport gel actúa ayudando a neutralizar la acidez orgánica producida por el esfuerzo intenso y de esta forma, las células musculares pueden seguir generando una mayor cantidad de energía y quemando una mayor cantidad de grasas. A la vez, ayuda al riñón para poder eliminar mejor las sustancias tóxicas.
Infisport gel es un RECUPERANTE ENERGÉTICO INSTANTÁNEO.- Al mismo tiempo, la producción de radicales libres generados en el interior de la misma fibra muscular, producen oxidaciones tanto a nivel local como en el resto del organismo. Estas oxidaciones a nivel local son las responsables de lo que se conoce como dolor muscular tardío o agujetas, Los antioxidantes que aporta Infisport gel previenen estos efectos.

Infisport Gel Oral contiene una formulación perfectamente estudiada para proteger al deportista de los múltiples daños producidos por estas sustancias. Además, Infisport Gel Oral proporciona una energía inmediata y sostenida extraordinariamente útil en los momentos de máximo esfuerzo.

¡¡¡SACA EL MÁXIMO RENDIMIENTO AL EJERCICIO FÍSICO!!!!
¡¡¡¡OLVÍDATE DEFINITIVAMENTE DE LAS AGUJETAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario