miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ampollas antiarrugas - Tratamiento antienvejecimiento efecto tensor

Endocare Tensage con EFECTO TENSOR Y REAFIRMANTE de intensa acción antigravedad, que lucha eficazmente contra las arrugas, la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado Con la piel mas bronceada podemos apreciar mas fácilmente las pequeñas imperfecciones, arrugas, manchas y signos de la edad que van apareciendo.
Los tratamientos en ampollas antienvejecimiento que se utilizan habitualmente una o dos veces por semana, son  una gran ayuda para frenar, prevenir y reparar los signos de la edad en nuestro rostro. Son tratamientos intensivos y muy completos que deben compaginarse con la rutina diaria en el cuidado de nuestra piel.

Endocare Tensage con EFECTO TENSOR Y REAFIRMANTE de intensa acción antigravedad, que lucha eficazmente contra las arrugas, la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras. Sus fórmulas están basadas en la combinación de SCA Biorepair Technology y Tensderm (potente agente reafirmante) con otros activos específicos cuidadosamente seleccionados. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro.

Caracteristicas

Formulación de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento, tiene actividad:
• Reafirmante-Tensora: sus activos favorecen el aumento de la densidad dérmica proporcionando firmeza a la piel.
• Regeneradora anti-arrugas: su alto contenido en SCA Biorepair Technology con eficacia probada en fotoenvejecimiento, le aporta beneficios antiarrugas.
• Hidrante integral: pool de activos hidratantes con acción inmediata y a largo plazo.
• Aclarante Iluminadora: posee activos que contribuyen a eliminar el color cetrino y devolver la luminosidad a la piel.


Combate todos los signos de la edad con ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS que podras encontrar en lafarmaciaentucasa.es 

Endocare Tensage con EFECTO TENSOR Y REAFIRMANTE de intensa acción antigravedad, que lucha eficazmente contra las arrugas, la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario