jueves, 5 de junio de 2014

¿Esta preparada Brasil para alojar las sedes del Mundial de Futbol? Pulseras de Citronela


La Farmacia en tu Casa - ¿Esta preparada Brasil para alojar las sedes del Mundial de Futbol? Pulseras de Citronela

MUSSVITAL PEDIATRICO SPF 50+ Y PULSERA MUSSKIDS DE CITRONELARecientemente se ha sabido que El Mundial de Fútbol que se celebrara en Brasil este verano puede ser el principal foco de propagación de una grave enfermedad tropical, llamada Dengue. Varias de las sedes de los equipos están en riesgo alto de sufrir un brote epidémico de dengue, especialmente Natal, Fortaleza y Recife, afortunadamente nuestros jugadores Españoles permanecerán en una zona mucho mas segura.

Los expertos recomiendan tanto a la organización como a las personas que se desplacen hasta Brasil para verlo que tomen todas las medidas de seguridad para evitar la epidemia.

MUSSKIDS PULSERAS DE CITRONELA - repelente de mosquitos con eficacia durante dos mesesPara ello las autoridades tendrán que poner los medios necesarios para evitar la propagación de mosquitos y eliminar de las zonas urbanas los lugares en que puedan quedar depositados acumulaciones de agua, ya que inmediatamente se puede convertir en un criadero de mosquitos.
La limpieza de las calles será fundamental ya que la basura acumulada, los envases vacíos en parques y terrazas, o las zonas embarradas o encharcadas serán un foco de proliferación de mosquitos.

Mussvital pulsera citronela para adultos - repelente de insectosA nivel particular, sea para ir a Brasil o para desplazarse a cualquier otro lugar este verano, donde las altas temperaturas y los mosquitos formen una mala combinación, os recomendamos seguir estas indicaciones.  
 - Usar repelentes de mosquitos, los hay en todas las versiones, spray, crema, stick, incluso en toallitas individuales, aunque una de las mas efectivas y cómodas de usar son las Pulseras de Citronela
Han sido elaboradas con productos 100% naturales e inocuos, y las hay para adultos y para niños.
Resistentes al agua
Sin insecticidas
Su eficacia se mantiene durante dos meses 
 - Utiliza manga larga y pantalones largos si se desarrollan actividades al aire libre.
 - Utiliza mosquiteras para dormir por la noche. 


Las Pulseras de Citronela serán las grandes aliadas para evitar las picaduras de mosquitos tanto para adultos como para los niños, Protección 24 horas al día durante dos meses seguidos. 

Mussvital pulseras de citronela, repelente de insectos con eficacia durante dos meses





No hay comentarios:

Publicar un comentario