jueves, 27 de febrero de 2014

El amor es la mejor medicina - Cosmetica natural

La farmacia en tu casa - El amor la mejor medicina
¿Quién  no se ha sentido enamorado alguna vez? Normalmente, en esos casos los conocidos nos han dicho que nos sienta de maravilla.
Tenemos otra cara, somos mas optimistas, incluso dicen que el amor es ciego porque nos impide ver los problemas o los defectos del otro. Es un estado de euforia continuo, que según los expertos va disminuyendo poco a poco y dependiendo del individuo y del grado de enamoramiento puede durar mas o menos tiempo.

Lo que es indiscutible y esta demostrado científicamente que el amor, en todas sus versiones, es una de las cinco emociones básicas presentes en todos los seres humanos y que tiene una clara función de supervivencia. Gracias al amor creamos nuestros vínculos afectivos desde el nacimiento, necesarios para el crecimiento emocional sano, y también gracias al amor, elegimos a nuestra pareja y formamos nuestra propia familia.

PROPOLIS DR ANDREU SPRAY ORAL 20 ML - Aumenta las defensasDesde el punto de vista científico estar enamorado mejora nuestra salud, hasta tal punto que un recién nacido sin amor corre el riesgo de morir, y si sobrevive lo hará con graves secuelas físicas y psicológicas. El amor mejora nuestra vida y nuestra salud de forma importante:

 - Aumenta nuestras defensas Se produce una mayor liberación de endorfinas, nuestra hormona de la
felicidad, permitiéndonos disfrutar más de la vida. Además, las endorfinas mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico, por lo que el amor mejora también nuestras defensas ante enfermedades.

- Disminuye el estrés El enamoramiento reduce el cortisol por lo que se reducen los efectos negativos del estrés crónico en nuestro organismo, de una forma natural y placentera.
Será por eso que en los centros de trabajo con un gran grado de estrés, según las malas lenguas, se desarrollan muchas aventuras extramatrimoniales que producen grandes dosis de endorfinas, eliminan el estrés, y reducen los riesgos de problemas cardiovasculares.

Relaxul - infusión hecha a base de plantas relajantes - Es menor el riesgo de enfermedades cardiovasculares Gracias a la amor se incrementa la producción de dopamina, oxitocina y norepirefrina lo cual ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. También estas sustancias son la responsables de que todo nos parezca bien "very happy"  y hacen que se disparen los sentimientos de felicidad y placer por las cosas pequeñas de la vida.

 - El mejor cosmético para nuestra piel. Se pueden apreciar fácilmente los cambios físicos como una piel mas luminosa y el pelo y las uñas mas fuertes y brillantes Al aumentar los niveles de estrógenos, nuestra piel mejora y esto hace que nos vean y que nos veamos más jóvenes. Las grandes marcas de cosmética ya están pensando en envasar pequeñas dosis de amor al vacio.

 - Mejora la autoestima y la vitalidad. Nos sentimos especiales, al menos para esa otra persona, llenas
de vida y optimismo y eso aumenta mucho nuestra autoestima. La liberación de melatonina producida al sentir amor, mejora la autoestima y nos aporta una sensación de vitalidad difícil de sentir si no hay amor en nuestra vida. Es el mejor reconstituyente del mercado.

El amor como todo, en su medida, una pasión desenfrenada y un amor loco en ocasiones puede producir un gran nivel de ansiedad y de angustia. Los celos asociados también con este sentimiento pueden ser motivo de depresión o ira, así como las relaciones que solicialmente están mal vistas ej (relaciones extramatrimoniales). Y por supuesto, el romper una relación puede llegar a crear graves problemas psicológicos.
A pesar de todo nos seguiremos enamorando y necesitando el amor constantemente ya que como hemos dicho antes es una emoción básica en nuestra vida.

En definitiva cualquier medico te dice "Pon un amor en tu vida ya que el amor es la mejor medicina" y como diría mi amiga Marta (abogada matrimonialista), "y un buen abogado para tu divorcio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario