viernes, 5 de julio de 2013

Que es un monitor de fertilidad - Como se utiliza - Parafarmacia online

articulo que muestra que es un monitor de fertilidad


Los humanos somos los únicos seres vivos que tenemos relaciones sexuales no solo para procrear, también para experimentar placer. Y como consecuencia "afirman los científicos" no sabemos exactamente, si no es por un análisis de nuestras hormonas, cual es el mejor momento para que una mujer se quede embarazada.
Clearblue - monitor de fertilidad Yo no se si esa teoría es cierta, lo que si se de fijo es que a la mayoría de las mujeres les cuesta un montón saber cual es el mejor momento para quedarse embarazada, y por esta razón han aparecido en el mercado últimamente productos que miden tus niveles de hormona en la orina y te dicen el día en que tienes mas posibilidades.

En estos momentos Clearblue tiene en el mercado dos tipos de monitores de fertilidad
 - Los monitores de anticoncepción - que nos indican los días en que se puede tener relaciones sexuales sin riesgo de quedarse embarazada
 - Y los monitores de fertilidad - que nos indican el mejor día para concebir
En mi opinión quien tiene un monitor anticoncepción tiene las dos cosas, y es que "la suma de los factores no altera el producto". Siempre dará igual que te digan que días puedes mantener relaciones sin quedarte embarazada y cuales no, a que te digan, que día tienes mas posibilidades de quedarte en cinta, ¡Digo yo!

Clearblue - Tiras para monitor de fertilidad ¿Cómo se utilizan?
El funcionamiento es el mismo en ambos casos, Una tira o varilla especialmente indicada para dicho aparato se moja con la orina de la mujer y el aparato analiza los niveles de hormona y determina si puedes mantener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos (día verde)* o si estás en riesgo alto de quedarte embarazada (día rojo).

El Monitor de Anticoncepción Clearblue ofrece una fiabilidad del 94% cuando sigues las instrucciones correctamente y como único método de anticoncepción.
 - Ventajas, ¡Muchassss! De esta manera no metes como con la píldora, una gran cantidad de hormonas en tu cuerpo, un "sinfín" de efecto
Preservativos Durex Sensitivo s secundarios y en muchas ocasiones consecuencias para toda la vida, como el vello facial o problemas de concepción en algunas ocasiones al cabo de los años, descansar un mes al año....... bueno solo tenéis que leer un prospecto de las famosas pastillas.
 - Fiabilidad bueno no es el método mas seguro, la píldora y el preservativo rozan el 99.9% de fiabilidad, pero en estos métodos como en otros el error humano no se ha incluido en el estudio y es que siempre podemos olvidarnos de tomar la píldora o colocar erróneamente el preservativo.
 - Limitaciones - Este método esta orientado a parejas estables, sanas y FIELES, ya que no protege del VIH, ni de enfermedades de trasmisión sexual. Para la relaciones esporádicas el único método fiable es el preservativo.

Bueno, ahora la elección es vuestra ¡Que paséis un buen fin de semana! ¿Vuestro Sábado esta en verde ...........?

No hay comentarios:

Publicar un comentario