miércoles, 12 de junio de 2013

La dieta Dunkan - Dieta milagro o dieta adelgazante - Parafarmacia online

La dieta Dunkan - Dieta milagro o dieta adelgazante


La dieta Dunkan, ahora mismo en España y Francia reúne a tantos detractores como personas que la consideran la panacea de las dietas.
Muchos también la consideran dieta negocio para el señor Dunkan, pero ¿Qué método de adelgazamiento no es un negocio para los dietistas?

La mayor de las verdades es que actualmente la obesidad en Europa, incluyendo España, ha subido de manera alarmante con las considerables consecuencias que esto acarrea. Problemas de espalda, cardio-vasculares, diabetes, hipertensión, problemas de corazón, psicológicos, de crecimiento en niños, problemas respiratorios, sociales...........

Hay que atajar el problema, eso esta claro, ¿pero crees que la dieta Dunkan es la solución? Yo creo que no, pero solo es mi opinión. A continuación os mostrare dos videos con opiniones de todo tipo
 - Médicos expertos, detractores incondicionales de dicha dieta
Obegrass - Defensores de la dieta Dunkan que consideran que ha sido su tabla de salvación en el mundo de la obesidad
 - Y personas que no les ha dado resultado y que hoy sufren los efectos secundarios de la dieta.

Escuchando estos testimonios también nos preguntamos ¿Cuándo hacemos una dieta, la hacemos correctamente? ¿Crees que debemos aprender a comer antes de empezar a hacer una dieta?

Yo personalmente lo que creo es que se nos ha olvidado cocinar, hay que recordar como nos alimentaban nuestras madres y volver a caminar.
Pero tu puedes sacar tus propias conclusiones, aquí tienes los testimonios (dieta Dunkan 1º Defensores y detractores; dieta Dunkan 2º Defensores y detractores). En estos videos se ofrece el testimonio de expertos y un reportaje de investigación. En lafarmaciaentucasa.es también nos gustaría saber que opinas, ¡Cuéntanos tu experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario