lunes, 20 de mayo de 2013

Fotoprotector solar - Quieres ponerte morena - Parafarmacia online



¿Quieres ponerte morena? A esta pregunta cada día mas gente contesta que NO.
No porque salen manchas, porque el sol envejece mucho la piel, porque se notan más las arruguitas y por la razón mas grande de todas, por el aumento de las posibilidades de padecer Cáncer de piel.

Medidas preventivas que hay que adoptar para evitar el cancer de piel El mejor sistema de prevención son los fotoprotectores solares ya que normalmente la cantidad de radiación solar que llega a nuestra piel, supera la capacidad defensiva de la misma, por lo que necesita una protección adicional que proporcionan los fotoprotectores.
Hay gente que piensa que el hecho de utilizar fotoprotectores impide que puedas broncearte, eso es falso, los fotoprotectores lo que consiguen es proteger tu piel frente a las radiaciones solares e impedir que te quemes, pero en ningún momento impide que tu piel tome color.

Isdin Fotoprotector solar 50+  para el rostro Queramos estar morenos o no, todos deberíamos utilizar fotoprotectores solares, las personas de piel clara o sensible deberían utilizar factores de protección altos (FPS 30 e incluso el 50) y las personas que se broncean con facilidad y que disponen de una mayor protección frente al sol de forma natural, reforzarla con un fotoprotector más bajo (FPS 8 ó 10, al principio del verano 20).

Hay varios tipos de fotoprotectores, en gel, en espuma, en crema que son los mas utilizados y de los que he hablado en varias ocasiones pero además de estos también existen los fotoprotectores orales, que son los grandes desconocidos.
Fotoprotector solar Isdin 8 para el cuerpo Cada vez se utilizan mas y se trata de complementos nutricionales que ayudan a neutralizar los efectos nocivos del Sol sobre la piel y los ojos, preparándola para activar y prolongar el bronceado, a la vez que aportando antioxidantes que minimizan los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.
Algunos de ellos, también poseen efectos foto-inmunoprotectores y anti-radicales libres.
No se deben utilizar como sustitutivos de los fotoprotectores tópicos, sino más bien como un complemento adicional a ellos.
Están especialmente indicados en personas de piel y ojos claros, aquellas que presentan intolerancia solar, o simplemente para prevenir el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel en pacientes de riesgo, ya que actúan donde no llega el fotoprotector tópico.

Comprimidos que ayudan a proteger la piel desde dentro Uno de los mas utilizados es el "HELIOCARE ULTRA D 30 CAP"
 - Sus cápsulas actúan en los cuatro niveles de fotoprotección de forma simultánea: inmunológica, antioxidante, ADN celular y frente al eritema, pero, además, añade una quinta fotoprotección, la ocular. Con Heliocare Ultra Cápsulas se consigue la máxima protección frente a la sensibilidad solar extrema con la posología más cómoda (1 cápsula al día).

Los fotoprotectores solares en cápsulas están revolucionando el mundo de la cosmética, consiguiendo con un solo comprimido al día la protección, el cuidado y la belleza de nuestra piel incluso cuando esta bronceada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario