miércoles, 6 de marzo de 2013

Que es el Guarana - Parafarmacia online

Para que sirve el guarana


 En alguna ocasión hemos visto en televisión que añaden Guarana a las bebidas energéticas, pero tenemos claro que es el Guarana.
 El guaraná es una planta que se desarrolla en la selva del Amazonas (Brasil), muy frondosa, con grandes hojas y racimos de flores. Produce un fruto del tamaño del grano de café que tiene aspecto de ojo humano lo que ha llevado a desarrollar entre los indígenas un montón de leyendas. Tiene una concentración muy elevada en cafeína, aproximadamente el doble de cafeína que un grano de café.
Arkocapsulas de Guarana - la chispa de la vida

Se hablan maravillas sobre las propiedades del Guarana, pero además de sus magníficos efectos estimulantes y afrodisiacos hay que tener en cuenta su elevada concentración de cafeína que en personas hipertensas puede producir un efecto adverso.
Además podemos decir que algunos estudios afirman que el Guaraná mantiene las paredes de las arterias limpias y elásticas permitiendo total libertad al fluido sanguíneo por todo el organismo, inhibe la producción de la encima Maomonomioxidona, que precipita las depresiones y acelera el envejecimiento.

 En definitiva un regalo de la naturaleza cuyas propiedades mas conocidas son:
 Durex Play - Gel masaje con Guarana - Nos ayuda a frenar el cansancio, mejora la memoria y el estado de alerta, por lo tanto es la planta preferida por los estudiantes, sobre todo en época de exámenes.
 - Dicen que es el mejor estimulante natural mejorando notablemente nuestro estado de animo, elimina el estrés y lucha efectivamente contra los episodios depresivos. Quizás es la propiedad que mas fama le ha proporcionado.
 - Importante antitérmico, tradicionalmente utilizado para bajar la fiebre en los países tropicales
 - Según los mas importantes estudios previene las enfermedades que cursan con arteriosclerosis, mejora la circulación sanguínea y mantiene las paredes de nuestras arterias limpias.
 - Diurético, ayuda a eliminar la congestión venosa en las piernas y a expulsar los líquidos retenidos.
 - Afrodisiaco, otra de sus propiedades mas conocidas
Reductor de grasa para hombre - Turboslim - Muy apreciado en las dietas de adelgazamiento ya que es un excelente quemador de grasas.
 - Anticelulitico, incluido en importantes cremas y compuestos que ayudan a eliminar la celulitis ya que además de quemar las grasas mejora la circulación sanguínea de las piernas y tiene propiedades diuréticas.

 Como veis la naturaleza nos sigue dando un montón de recursos para mejorar nuestra salud y belleza con un solo producto ¡¡¡¡El Guaraná!!!!!
 Si quieres probarlo ya no necesitas irte a Brasil, al alcance de todos lo encontraras en nuestra parafarmacia online


No hay comentarios:

Publicar un comentario